Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ibrahimovic: ‘Quiero que el Barcelona gane la liga’

Ibrahimovic sonrío cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga si el Real Madrid o el Barcelona, pero la respuesta fue clara: Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado", Eso sí, pre
Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona. Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona.
Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, afirmó hoy que como exjugador del conjunto español quiere que el Barcelona gane la liga, en la rueda de prensa previa al choque de mañana contra el equipo azulgrana en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic sonrío cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga si el Real Madrid o el Barcelona, pero la respuesta fue clara: "Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado", Eso sí, precisó, "quien gane se verá solo al final".

El delantero sueco del Milán tuvo que responder a muchas preguntas sobre su año en las filas del Barcelona y su relación con Guardiola, pero en muchas se limitó a contestar que "el pasado es pasado".

"Cuando llegué al Barcelona era un sueño como lo es para todos los jugadores que llegan a este equipo. Siento que duró solo un año, pero lo que sucedió fue eso y puede pasar. De todas maneras estoy muy orgulloso de haber jugado en este club", afirmó.

"Ibra" aseguró que cuando juega contra su exequipo "no tiene nada que demostrar" y respecto a las declaraciones del expresidente del Barcelona Joan Laporta sobre que el fichaje del sueco "fue un error", el delantero afirmó: "Antes de que llegase al Barcelona Laporta no pensaba lo mismo".

"Disputé un buen año, el mejor primer año que he jugado en los equipos con los que he estado, pero ahora no tengo tiempo de pensar en lo que sucedió", zanjó el delantero sueco.

Sobre su polémica relación con el técnico del Barcelona Pep Guardiola y sobre si se estrecharán la mano durante el encuentro, Ibrahimovic se limitó a decir: "El pasado es pasado y lo que sucedió, sucedió. (Lo de la mano) no es importante para mí y tampoco lo es para él. La vida sigue y yo sigo adelante".

Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona.

También habló de Lionel Messi, de quien dijo es el "número uno" y señaló como "crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Está batiendo todos los récords y verle es una gran diversión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.