Ibrahimovic admite un bajón en su rendimiento

9:35 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -"Soy una persona realista y cuando juego mal lo digo. Es cierto que en los últimos partidos no he estado bien", ha reconocido hoy el delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, tras el entrenamiento de hoy.

Su gran arranque de temporada ya quedó atrás y el delantero sueco parece haberse estancado en su evolución como '9' del conjunto azulgrana. De hecho, Ibrahimovic sólo ha marcado dos goles en los últimos siete partidos y sus actuaciones han dejado de ser determinantes para el equipo.

A Ibra no le preocupa tanto el haber perdido poder realizador, "porque el equipo está ganando", como no ser aquel jugador resolutivo de hace unos meses cuando, además de marcar, desequilibraba en el uno contra uno, atraía a los defensas y asistía a sus compañeros.

"Debo mejorar, sobre todo debo volver a anticiparme un poco al juego y, evidentemente, volver a marcar. Insisto, en los últimos partidos no he jugado bien. Sé que lo puedo hacer mejor y estoy trabajando para ello", ha señalado.

Pese a que sigue expresándose en italiano y admite que apenas ha tenido tiempo de conocer Barcelona -"estamos siempre viajando y cuando estoy aquí prefiero quedarme en casa con la familia", ha argumentado- Zlatan ha dicho estar perfectamente integrado.

De hecho, ha restado importancia a las palabras de su agente, Mino Rahiola, quien hace unos días aseguró que su representado aún cambiará de equipo un par de veces antes de colgar las botas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...