Ibrahimovic brilla en triunfo sobre Inglaterra

El espectáculo de Ibrahimovic en Estocolmo que incluyó uno de los goles más vistosos de los últimos años eclipsó un par de esperados duelos entre fieros rivales europeos, con Holanda y Alemania igualando 0-0 y Francia viniendo de abajo para
'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'. 'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'.
'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Zlatan Ibrahimovic iluminó una noche apagada de amistosos internacionales, al anotar con una audaz chilena desde 30 metros dentro de un despliegue de cuatro dianas en la victoria de 4-2 de Suecia sobre Inglaterra.

El espectáculo de Ibrahimovic en Estocolmo — que incluyó uno de los goles más vistosos de los últimos años — eclipsó un par de esperados duelos entre fieros rivales europeos, con Holanda y Alemania igualando 0-0 y Francia viniendo de abajo para vencer 2-1 a Italia como visitante.

El prolífico Lionel Messi no anotó en el empate 0-0 de Argentina contra Arabia Saudí. Portugal, sin Cristiano Ronaldo, se tuvo que conformar con un sorpresivo empate 2-2 con Gabón.

Correspondió a Ibrahimovic, otro de los grandes artilleros del mundo, llevarse los elogios, con un acrobático gol descrito por el capitán inglés Steven Gerrard como "uno de los mejores goles que he visto en persona".

Lástima que la FIFA anunció justo horas antes del encuentro su lista de 10 finalistas para el mejor gol de 2012, de lo contrario la chilena seguramente hubiese sido uno de los candidatos.

"Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró", dijo Ibrahimovic. "Es una mezcla de suerte y habilidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diplomacia Diferencias entre Panamá y Andorra sobre recuperación de dineros de Odebrecht

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela

Andorra ha negado la existencia de algún acuerdo para que el gobierno  de Panamá recupere los millones de dólares depositados ...

ESTRAGOS DEL HURACÁN MARÍA Represa en Puerto Rico se está desplomando; autoridades evacuan a las personas

El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico.
El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. AFP/Ricardo Arduengo

Dos días después de que el huracán María devastó Puerto Rico inundando pueblos, aplastando casas y causando muertes, el ...

Semifinal de la Liga Concacaf Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las ...