Ibrahimovic brilla en triunfo sobre Inglaterra

El espectáculo de Ibrahimovic en Estocolmo que incluyó uno de los goles más vistosos de los últimos años eclipsó un par de esperados duelos entre fieros rivales europeos, con Holanda y Alemania igualando 0-0 y Francia viniendo de abajo para
'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'. 'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'.
'Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró', dijo Ibrahimovic. 'Es una mezcla de suerte y habilidad'.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Zlatan Ibrahimovic iluminó una noche apagada de amistosos internacionales, al anotar con una audaz chilena desde 30 metros dentro de un despliegue de cuatro dianas en la victoria de 4-2 de Suecia sobre Inglaterra.

El espectáculo de Ibrahimovic en Estocolmo — que incluyó uno de los goles más vistosos de los últimos años — eclipsó un par de esperados duelos entre fieros rivales europeos, con Holanda y Alemania igualando 0-0 y Francia viniendo de abajo para vencer 2-1 a Italia como visitante.

El prolífico Lionel Messi no anotó en el empate 0-0 de Argentina contra Arabia Saudí. Portugal, sin Cristiano Ronaldo, se tuvo que conformar con un sorpresivo empate 2-2 con Gabón.

Correspondió a Ibrahimovic, otro de los grandes artilleros del mundo, llevarse los elogios, con un acrobático gol descrito por el capitán inglés Steven Gerrard como "uno de los mejores goles que he visto en persona".

Lástima que la FIFA anunció justo horas antes del encuentro su lista de 10 finalistas para el mejor gol de 2012, de lo contrario la chilena seguramente hubiese sido uno de los candidatos.

"Cuando vi que el arquero había salido traté de colocarla contra la puerta y por suerte entró", dijo Ibrahimovic. "Es una mezcla de suerte y habilidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...