Ibrahimovic entusiasmado con posible llegada de Tevez al Milan

El Milan negocia la adquisición de Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por negarse a calentar para un partido de la Liga de Campeones.
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos, Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. (AP)— El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se entusiasma con la posibilidad que Carlos Tevez se incorpore al club al afirmar este domingo que el jugador argentino aportaría un "arma adicional" al ataque del club italiano. 

El Milan se encuentra en negociaciones para adquirir a Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por haberse negado a calentar para un partido de la Liga de Campeones en septiembre. 

"Tevez es un gran jugador. Ignoro cómo marcha el asunto, si viene o no. Pero es una gran jugador y tendría un gran impacto con nosotros", dijo el sueco Ibrahimovic. 

"Sería un arma adicional para nosotros ... Todos sabemos de la calidad de Tevez. Es un jugador fantástico y el equipo tendrá más calidad".Ibrahimovic y el Milan se encuentran en Dubai para un partido amistoso contra el París Saint-Germain este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera