Ibrahimovic entusiasmado con posible llegada de Tevez al Milan

El Milan negocia la adquisición de Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por negarse a calentar para un partido de la Liga de Campeones.
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos, Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. (AP)— El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se entusiasma con la posibilidad que Carlos Tevez se incorpore al club al afirmar este domingo que el jugador argentino aportaría un "arma adicional" al ataque del club italiano. 

El Milan se encuentra en negociaciones para adquirir a Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por haberse negado a calentar para un partido de la Liga de Campeones en septiembre. 

"Tevez es un gran jugador. Ignoro cómo marcha el asunto, si viene o no. Pero es una gran jugador y tendría un gran impacto con nosotros", dijo el sueco Ibrahimovic. 

"Sería un arma adicional para nosotros ... Todos sabemos de la calidad de Tevez. Es un jugador fantástico y el equipo tendrá más calidad".Ibrahimovic y el Milan se encuentran en Dubai para un partido amistoso contra el París Saint-Germain este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...