Ibrahimovic entusiasmado con posible llegada de Tevez al Milan

El Milan negocia la adquisición de Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por negarse a calentar para un partido de la Liga de Campeones.
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos, Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. (AP)— El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se entusiasma con la posibilidad que Carlos Tevez se incorpore al club al afirmar este domingo que el jugador argentino aportaría un "arma adicional" al ataque del club italiano. 

El Milan se encuentra en negociaciones para adquirir a Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por haberse negado a calentar para un partido de la Liga de Campeones en septiembre. 

"Tevez es un gran jugador. Ignoro cómo marcha el asunto, si viene o no. Pero es una gran jugador y tendría un gran impacto con nosotros", dijo el sueco Ibrahimovic. 

"Sería un arma adicional para nosotros ... Todos sabemos de la calidad de Tevez. Es un jugador fantástico y el equipo tendrá más calidad".Ibrahimovic y el Milan se encuentran en Dubai para un partido amistoso contra el París Saint-Germain este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...