Ibrahimovic entusiasmado con posible llegada de Tevez al Milan

El Milan negocia la adquisición de Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por negarse a calentar para un partido de la Liga de Campeones.
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos, Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,
Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, en el Al Ahli's Rashid de Dubai de Emiratos Árabes Unidos,

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. (AP)— El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic se entusiasma con la posibilidad que Carlos Tevez se incorpore al club al afirmar este domingo que el jugador argentino aportaría un "arma adicional" al ataque del club italiano. 

El Milan se encuentra en negociaciones para adquirir a Tevez, marginado del Manchester City desde que fue suspendido dos semanas y multado por haberse negado a calentar para un partido de la Liga de Campeones en septiembre. 

"Tevez es un gran jugador. Ignoro cómo marcha el asunto, si viene o no. Pero es una gran jugador y tendría un gran impacto con nosotros", dijo el sueco Ibrahimovic. 

"Sería un arma adicional para nosotros ... Todos sabemos de la calidad de Tevez. Es un jugador fantástico y el equipo tendrá más calidad".Ibrahimovic y el Milan se encuentran en Dubai para un partido amistoso contra el París Saint-Germain este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...