Ibrahimovic lidera el primer ensayo de Suecia

Ibrahimovic marcó a los dos minutos, cuando aprovechó una jugada de Sebastian Larsson. Antes del cuarto de hora, el exjugador del Barcelona facilitó el segundo tanto a su selección, firmado por el atacante del PSV Eindhoven Ola Toivonen.
El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos. El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos.
El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El delantero Zlatan Ibrahimovic lideró el primer ensayo de Suecia, saldado con un triunfo ante Islandia (3-1), a falta de nueve días para el inicio de la Eurocopa 2012.

El atacante del Milan, que estuvo en el terreno de juego 67 minutos, cuando fue sustituido por Christian Wilhelmsson, encarriló la victoria sueca, que eleva a doce la cuenta de partidos ganados como local.

Ibrahimovic marcó a los dos minutos, cuando aprovechó una jugada de Sebastian Larsson. Antes del cuarto de hora, el exjugador del Barcelona facilitó el segundo tanto a su selección, firmado por el atacante del PSV Eindhoven Ola Toivonen.

Islandia, no obstante, no dio facilidades. Dos fallos en defensa pusieron cuesta arriba su partido. Pero antes de la media hora Kolbeinn Sigthorsson, de cabeza y a pase de Ari Skulason, acortó distancias.

El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios. De hecho, el seleccionador escocés Erik Hamren, dio entrada a Pontus Wernbloomio, Emir Bajrami y Tobias Hysen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...