Ibrahimovic lidera el primer ensayo de Suecia

Ibrahimovic marcó a los dos minutos, cuando aprovechó una jugada de Sebastian Larsson. Antes del cuarto de hora, el exjugador del Barcelona facilitó el segundo tanto a su selección, firmado por el atacante del PSV Eindhoven Ola Toivonen.
El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos. El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos.
El atacante del Milan, estuvo en el terreno de juego 67 minutos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El delantero Zlatan Ibrahimovic lideró el primer ensayo de Suecia, saldado con un triunfo ante Islandia (3-1), a falta de nueve días para el inicio de la Eurocopa 2012.

El atacante del Milan, que estuvo en el terreno de juego 67 minutos, cuando fue sustituido por Christian Wilhelmsson, encarriló la victoria sueca, que eleva a doce la cuenta de partidos ganados como local.

Ibrahimovic marcó a los dos minutos, cuando aprovechó una jugada de Sebastian Larsson. Antes del cuarto de hora, el exjugador del Barcelona facilitó el segundo tanto a su selección, firmado por el atacante del PSV Eindhoven Ola Toivonen.

Islandia, no obstante, no dio facilidades. Dos fallos en defensa pusieron cuesta arriba su partido. Pero antes de la media hora Kolbeinn Sigthorsson, de cabeza y a pase de Ari Skulason, acortó distancias.

El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios. De hecho, el seleccionador escocés Erik Hamren, dio entrada a Pontus Wernbloomio, Emir Bajrami y Tobias Hysen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...