Ibrahimovic marca su primer gol con el PSG

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sólo necesitó tres minutos en el campo para anotar su primer gol con el Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. 

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33. 

"El PSG es más fuerte que el Milán", dijo Ibrahimovic, de 30 años y que a mediados de julio pasó por 20 millones de euros (unos 24 millones de dólares) del equipo italiano al francés. 

"¿Por qué? Porque el Milan ha vendido a sus dos mejores jugadores", agregó en referencia al defensa brasileño Thiago Silva, que también jugará en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...