Ibrahimovic marca su primer gol con el PSG

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sólo necesitó tres minutos en el campo para anotar su primer gol con el Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. 

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33. 

"El PSG es más fuerte que el Milán", dijo Ibrahimovic, de 30 años y que a mediados de julio pasó por 20 millones de euros (unos 24 millones de dólares) del equipo italiano al francés. 

"¿Por qué? Porque el Milan ha vendido a sus dos mejores jugadores", agregó en referencia al defensa brasileño Thiago Silva, que también jugará en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...