Ibrahimovic marca su primer gol con el PSG

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sólo necesitó tres minutos en el campo para anotar su primer gol con el Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. 

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33. 

"El PSG es más fuerte que el Milán", dijo Ibrahimovic, de 30 años y que a mediados de julio pasó por 20 millones de euros (unos 24 millones de dólares) del equipo italiano al francés. 

"¿Por qué? Porque el Milan ha vendido a sus dos mejores jugadores", agregó en referencia al defensa brasileño Thiago Silva, que también jugará en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...