Ibrahimovic marca su primer gol con el PSG

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sólo necesitó tres minutos en el campo para anotar su primer gol con el Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. 

El atacante adelantó el sábado en el marcador a su equipo en el empate 1-1 del amistoso jugado contra el DC United en Washington. Dwayne De Rosario igualó para los estadounidenses en el minuto 33. 

"El PSG es más fuerte que el Milán", dijo Ibrahimovic, de 30 años y que a mediados de julio pasó por 20 millones de euros (unos 24 millones de dólares) del equipo italiano al francés. 

"¿Por qué? Porque el Milan ha vendido a sus dos mejores jugadores", agregó en referencia al defensa brasileño Thiago Silva, que también jugará en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...