Ibrahimovic: 'Estoy seguro de que haremos historia con el PSG'

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy en su presentación como jugador del París Saint-Germain (PSG) que está seguro de que hará historia con el club parisino y aseguró que su único objetivo es ganar todo lo que sea posible.
"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán. "Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.
"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy en su presentación como jugador del París Saint-Germain (PSG) que está seguro de que hará historia con el club parisino y aseguró que su único objetivo es ganar todo lo que sea posible.

"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.

Según la prensa francesa, el delantero, de 30 años, cobrará entre 14 y 15 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas que militará en el PSG, extremo que no ha confirmado el club.

"Formo parte del dream-team. Realmente, es un equipo de ensueño", añadió el delantero al explicar su decisión de jugar en el club de la capital francesa, que nunca ha ganado la Liga de Campeones y que otras estrellas habían rechazado antes.

Ibrahimovic vestirá la misma camiseta que el ítalo-brasileño Thiago Silva, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore o el brasileño Thiago Motta, entre otros jugadores que estarán a las órdenes del laureado Carlo Ancelotti.

"Quién hablaba de la liga francesa antes de que el PSG empezara con este sueño? (..) "la competición francesa se hace más interesante", consideró el exjugador del Ajax de Amsterdam, la Juventus, el Inter de Milán, el FC Barcelona y el AC Milán.

El delantero sueco aseguró que su fichaje por el club francés es "otro sueño hecho realidad" en su carrera e insistió en que ha llegado a Paris "para ganar y nada más".

El club no ha ofrecido más detalles sobre su contrato, aunque la astronómica ficha que percibiría el sueco, según la prensa francesa, es solo superada por los 20 millones de euros que el Anzhí Majachkalá ruso paga al camerunés Samuel Etoo, no ha dejado indiferente a casi nadie en un país que no está acostumbrado a ese tipo de salarios en el deporte.

El sueldo de Ibrahimovic se trata de una suma "astronómica" y "poco razonable", según la ministra de Deporte, Valérie Fourneyron, quien agregó que evidencia "la ausencia de toda regulación" en el fútbol, críticas a las que se sumó también su antecesora en el cargo,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...