Ibrahimovic: 'Estoy seguro de que haremos historia con el PSG'

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy en su presentación como jugador del París Saint-Germain (PSG) que está seguro de que hará historia con el club parisino y aseguró que su único objetivo es ganar todo lo que sea posible.
"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán. "Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.
"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy en su presentación como jugador del París Saint-Germain (PSG) que está seguro de que hará historia con el club parisino y aseguró que su único objetivo es ganar todo lo que sea posible.

"Estoy seguro de que haremos historia con este club", señaló en una rueda de prensa el internacional sueco, por cuyo traspaso el PSG ha pagado 20 millones de euros al AC Milán.

Según la prensa francesa, el delantero, de 30 años, cobrará entre 14 y 15 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas que militará en el PSG, extremo que no ha confirmado el club.

"Formo parte del dream-team. Realmente, es un equipo de ensueño", añadió el delantero al explicar su decisión de jugar en el club de la capital francesa, que nunca ha ganado la Liga de Campeones y que otras estrellas habían rechazado antes.

Ibrahimovic vestirá la misma camiseta que el ítalo-brasileño Thiago Silva, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore o el brasileño Thiago Motta, entre otros jugadores que estarán a las órdenes del laureado Carlo Ancelotti.

"Quién hablaba de la liga francesa antes de que el PSG empezara con este sueño? (..) "la competición francesa se hace más interesante", consideró el exjugador del Ajax de Amsterdam, la Juventus, el Inter de Milán, el FC Barcelona y el AC Milán.

El delantero sueco aseguró que su fichaje por el club francés es "otro sueño hecho realidad" en su carrera e insistió en que ha llegado a Paris "para ganar y nada más".

El club no ha ofrecido más detalles sobre su contrato, aunque la astronómica ficha que percibiría el sueco, según la prensa francesa, es solo superada por los 20 millones de euros que el Anzhí Majachkalá ruso paga al camerunés Samuel Etoo, no ha dejado indiferente a casi nadie en un país que no está acostumbrado a ese tipo de salarios en el deporte.

El sueldo de Ibrahimovic se trata de una suma "astronómica" y "poco razonable", según la ministra de Deporte, Valérie Fourneyron, quien agregó que evidencia "la ausencia de toda regulación" en el fútbol, críticas a las que se sumó también su antecesora en el cargo,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...