Ibrahimovic tira del París Saint Germain

En uno de los tres encuentros adelantados al martes de la decimoséptima jornada, Ibrahimovic sentencio el duelo frente al Valenciennes con su acierto. Abrió el marcador a la media hora y en la segunda parte cerró el choque con otros dos tan
Zlatan Ibrahimovic tiró del París Saint Germain, que goleó al domicilio al Valenciennes. Zlatan Ibrahimovic tiró del París Saint Germain, que goleó al domicilio al Valenciennes.
Zlatan Ibrahimovic tiró del París Saint Germain, que goleó al domicilio al Valenciennes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic tiró del París Saint Germain, que goleó al domicilio al Valenciennes con la firma de tres de los cuatro tantos, que sitúan al conjunto del italiano Carlo Ancelotti a dos puntos del líder de la Liga de Francia, el Lyon.

En uno de los tres encuentros adelantados al martes de la decimoséptima jornada, Ibrahimovic sentencio el duelo con su acierto. Abrió el marcador a la media hora y en la segunda parte cerró el choque con los otros dos. El argentino Ezequiel Lavezzi cerró la goleada en el tramo final.

Por su parte, el también argentino Dario Cvitanich dio, al transformar un penalti, la victoria al Niza ante el Rennes (1-0), que jugó la última media hora con dos jugadores menos por las expulsiones de Jean Armel Kana Biyik, en el minuto 52 y de Yassine Jebbour.

El Lille también sacó los tres puntos en la visita del Toulouse (2-0). El serbio Marko Basa y Dimitri Payet firmaron la victoria local. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...