El cubano Iglesias vence al campeón mundial Dos Santos y accede a cuartos

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.
Roniel Iglesias. Roniel Iglesias.
Roniel Iglesias.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano Roniel Iglesias derrotó hoy al campeón mundial Everton Dos Santos, de Brasil, y se clasificó para la fase de cuartos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.

Dos Santos sacó su clase de monarca mundial en el tercer 'round', que ganó 6-5, pero entonces ya era tarde. No pudo descontar la desventaja y resultó eliminado.

"Fue una pelea dura, nos conocemos mucho y me sentí confiado; ahora estoy en condiciones de seguir adelante en busca de la medalla de oro", dijo el cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados