El cubano Iglesias vence al campeón mundial Dos Santos y accede a cuartos

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.
Roniel Iglesias. Roniel Iglesias.
Roniel Iglesias.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano Roniel Iglesias derrotó hoy al campeón mundial Everton Dos Santos, de Brasil, y se clasificó para la fase de cuartos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.

Dos Santos sacó su clase de monarca mundial en el tercer 'round', que ganó 6-5, pero entonces ya era tarde. No pudo descontar la desventaja y resultó eliminado.

"Fue una pelea dura, nos conocemos mucho y me sentí confiado; ahora estoy en condiciones de seguir adelante en busca de la medalla de oro", dijo el cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...