Ignazio Abate es llamado a la selección italiana

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde junio.
El defensa del Milá, Ignazio Abate. El defensa del Milá, Ignazio Abate.
El defensa del Milá, Ignazio Abate.

MILÁN, Italia.(EFE).- El defensa Ignazio Abate (Milán), por vez primera con la selección absoluta italiana, es la principal novedad de la lista facilitada por el seleccionador Cesare Prandelli para los partidos amistosos ante Polonia y Uruguay, que se jugarán el 11 y 15 del presente noviembre, respectivamente. 

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde el último junio. Asimismo, se mantiene el italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo (Roma) y vuelven, tras superar sus respectivas lesiones, Balotelli, Pazzini, Motta y Criscito. 

La nota curiosa es la presencia del jugador del defensa Angelo Obinze Ogbonna, del Torino, actual líder de la Segunda división italiana. Italia visitará el próximo viernes a Polonia, en Wroclaw; mientras que recibirá a Uruguay, campeona de la Copa de América en Argentina11, el martes 15, en el estadio "Olímpico" de Roma. 

JUGADORES CONVOCADOS POR PRANDELLI: 

Porteros: Buffon (Juventus TurÍn), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (Paris St. Germain).  

Defensas: Abate (Milan), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter de Milán).  

Centrocampistas: Aquilani (Milan), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter M.), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus T.).  

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Giovinco (Parma), Matri (Juventus T.), Osvaldo (Roma), Pazzini (Inter M.), Pepe (Juventus T.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...