Ignazio Abate es llamado a la selección italiana

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde junio.
El defensa del Milá, Ignazio Abate. El defensa del Milá, Ignazio Abate.
El defensa del Milá, Ignazio Abate.

MILÁN, Italia.(EFE).- El defensa Ignazio Abate (Milán), por vez primera con la selección absoluta italiana, es la principal novedad de la lista facilitada por el seleccionador Cesare Prandelli para los partidos amistosos ante Polonia y Uruguay, que se jugarán el 11 y 15 del presente noviembre, respectivamente. 

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde el último junio. Asimismo, se mantiene el italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo (Roma) y vuelven, tras superar sus respectivas lesiones, Balotelli, Pazzini, Motta y Criscito. 

La nota curiosa es la presencia del jugador del defensa Angelo Obinze Ogbonna, del Torino, actual líder de la Segunda división italiana. Italia visitará el próximo viernes a Polonia, en Wroclaw; mientras que recibirá a Uruguay, campeona de la Copa de América en Argentina11, el martes 15, en el estadio "Olímpico" de Roma. 

JUGADORES CONVOCADOS POR PRANDELLI: 

Porteros: Buffon (Juventus TurÍn), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (Paris St. Germain).  

Defensas: Abate (Milan), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter de Milán).  

Centrocampistas: Aquilani (Milan), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter M.), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus T.).  

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Giovinco (Parma), Matri (Juventus T.), Osvaldo (Roma), Pazzini (Inter M.), Pepe (Juventus T.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...