Ignazio Abate es llamado a la selección italiana

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde junio.
El defensa del Milá, Ignazio Abate. El defensa del Milá, Ignazio Abate.
El defensa del Milá, Ignazio Abate.

MILÁN, Italia.(EFE).- El defensa Ignazio Abate (Milán), por vez primera con la selección absoluta italiana, es la principal novedad de la lista facilitada por el seleccionador Cesare Prandelli para los partidos amistosos ante Polonia y Uruguay, que se jugarán el 11 y 15 del presente noviembre, respectivamente. 

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde el último junio. Asimismo, se mantiene el italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo (Roma) y vuelven, tras superar sus respectivas lesiones, Balotelli, Pazzini, Motta y Criscito. 

La nota curiosa es la presencia del jugador del defensa Angelo Obinze Ogbonna, del Torino, actual líder de la Segunda división italiana. Italia visitará el próximo viernes a Polonia, en Wroclaw; mientras que recibirá a Uruguay, campeona de la Copa de América en Argentina11, el martes 15, en el estadio "Olímpico" de Roma. 

JUGADORES CONVOCADOS POR PRANDELLI: 

Porteros: Buffon (Juventus TurÍn), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (Paris St. Germain).  

Defensas: Abate (Milan), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter de Milán).  

Centrocampistas: Aquilani (Milan), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter M.), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus T.).  

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Giovinco (Parma), Matri (Juventus T.), Osvaldo (Roma), Pazzini (Inter M.), Pepe (Juventus T.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...