Ignazio Abate es llamado a la selección italiana

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde junio.
El defensa del Milá, Ignazio Abate. El defensa del Milá, Ignazio Abate.
El defensa del Milá, Ignazio Abate.

MILÁN, Italia.(EFE).- El defensa Ignazio Abate (Milán), por vez primera con la selección absoluta italiana, es la principal novedad de la lista facilitada por el seleccionador Cesare Prandelli para los partidos amistosos ante Polonia y Uruguay, que se jugarán el 11 y 15 del presente noviembre, respectivamente. 

En la convocatoria de 24 jugadores también destacan la vuelta de los delanteros juventinos Simone Pepe y Alessandro Matri. El primero de ellos ausente desde octubre 2010; el segundo, desde el último junio. Asimismo, se mantiene el italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo (Roma) y vuelven, tras superar sus respectivas lesiones, Balotelli, Pazzini, Motta y Criscito. 

La nota curiosa es la presencia del jugador del defensa Angelo Obinze Ogbonna, del Torino, actual líder de la Segunda división italiana. Italia visitará el próximo viernes a Polonia, en Wroclaw; mientras que recibirá a Uruguay, campeona de la Copa de América en Argentina11, el martes 15, en el estadio "Olímpico" de Roma. 

JUGADORES CONVOCADOS POR PRANDELLI: 

Porteros: Buffon (Juventus TurÍn), De Sanctis (Nápoles), Sirigu (Paris St. Germain).  

Defensas: Abate (Milan), Balzaretti (Palermo), Barzagli (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Criscito (Zenit San Pietroburgo), Maggio (Nápoles), Ogbonna (Torino), Ranocchia (Inter de Milán).  

Centrocampistas: Aquilani (Milan), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Inter M.), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus T.).  

Delanteros: Balotelli (Manchester City), Giovinco (Parma), Matri (Juventus T.), Osvaldo (Roma), Pazzini (Inter M.), Pepe (Juventus T.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...