ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Iker Casillas: ‘Este no es el camino ni la actitud’

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, fue muy crítico con la imagen de su equipo en Anoeta, donde dejó escapar dos goles de ventaja y acabó goleado (4-2).

Temas:

Casillas admitió el problema que sufre el Real Madrid en acciones a balón parado y pidió más concentración a todos los jugadores. Casillas admitió el problema que sufre el Real Madrid en acciones a balón parado y pidió más concentración a todos los jugadores.
Casillas admitió el problema que sufre el Real Madrid en acciones a balón parado y pidió más concentración a todos los jugadores.
MADRID, España. (EFE).– Iker Casillas, capitán del Real Madrid, fue muy crítico con la imagen de su equipo en Anoeta, donde dejó escapar dos goles de ventaja y acabó goleado (4-2), y aseguró que “no es el camino ni la actitud”, extendiendo a todos los jugadores los errores de concentración en acciones a balón parado.
“Lo primero felicitar a la Real Sociedad que ha hecho un partido sensacional. Ganarles a los 15 minutos por dos goles es inusual, más en su casa. El equipo negativo en todo, horrible, no hemos estado bien. Con 0-2 no se nos puede escapar el partido de esta manera, no es el camino ni la actitud que tenemos que seguir. Llevamos un escudo en el pecho que hay que defender siempre”, aseguró nada más acabar el partido en Canal Plus.
Casillas admitió el problema que sufre el Real Madrid en acciones a balón parado y pidió más concentración a todos los jugadores. 
“Tenemos que poner más tensión, estar más pendientes de esta jugada. Hay que prestar más atención porque somos todos culpables, no sólo los de atrás porque defender es de todo el equipo”, dijo.
El capitán blanco entiende que la derrota vaya a provocar crÍtica en dos semanas de parón liguero. 
“Nosotros estamos ajenos a todos los debates de la situación y de lo que digan los periodistas. Tenemos que dar cuatro voces entre todos dentro porque no es normal lo que ha pasado hoy”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...