Iker Casillas se casa en julio con su novia

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.
Sara Carbonero e Iker Casillas Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

MADRID, España. (EFE).– El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, informa la portada del próximo número de la revista española Lecturas.

La edición del semanario, que estará mañana en los quioscos españoles, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular “Boda en julio”, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en redes sociales como twitter.

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial, según la revista, ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a todos los medios de comunicación en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ella cubrió como periodista, y que la selección española, de la que él es capitán, ganó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...