Iker Casillas se casa en julio con su novia

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.
Sara Carbonero e Iker Casillas Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

MADRID, España. (EFE).– El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, informa la portada del próximo número de la revista española Lecturas.

La edición del semanario, que estará mañana en los quioscos españoles, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular “Boda en julio”, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en redes sociales como twitter.

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial, según la revista, ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a todos los medios de comunicación en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ella cubrió como periodista, y que la selección española, de la que él es capitán, ganó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...