Iker Casillas se casa en julio con su novia

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.
Sara Carbonero e Iker Casillas Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

MADRID, España. (EFE).– El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, informa la portada del próximo número de la revista española Lecturas.

La edición del semanario, que estará mañana en los quioscos españoles, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular “Boda en julio”, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en redes sociales como twitter.

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial, según la revista, ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a todos los medios de comunicación en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ella cubrió como periodista, y que la selección española, de la que él es capitán, ganó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...