Iker Casillas difunde la primera imagen de su hijo Martín

El futbolista español Iker Casillas difundió la primera fotografía de su hijo Martín a través de su página web oficial, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos en España.

Temas:

El portero del Real Madrid Iker Casillas publicó en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín. El portero del Real Madrid Iker Casillas publicó en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín.
El portero del Real Madrid Iker Casillas publicó en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín.

MADRID, España (DPA) -El futbolista español Iker Casillas difundió la primera fotografía de su hijo Martín a través de su página web oficial, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos en España. 

"Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo Martín!", escribió el portero del Real Madrid. 

En la imagen aparece el futbolista frente a la cámara mientras sostiene en brazos al pequeño, al que mira fijamente sin permitir que se vea su rostro. 

Martín nació por cesárea el pasado 3 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Allí se recupera desde entonces su madre, la periodista Sara Carbonero, según informó el diario El País.

Fue el propio Casillas quien dio la noticia a través de las redes sociales a sus fans. "Tras largos meses de espera, Martín está por fin aquí. Pesa 3.850 kilos y él y su madre están bien", anunció entonces el capitán de la selección española de fútbol.

La pareja formada por el arquero y la periodista es una de las más populares y mediáticas del país, donde aún se recuerda el beso que Casillas dio a Carbonero en plena entrevista justo después de ganar la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...