Iker Casillas se reunirá con 250 menores durante visita a Venezuela

Según un comunicado difundido por el BBVA, el futbolista "realizará una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol".
Iker Casillas. Iker Casillas.
Iker Casillas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El portero titular de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, visitará Venezuela el 16 de julio para promocionar actividades del BBVA y ofrecer una conferencia a unos 250 niños y jóvenes, anunció hoy el banco español.

La visita del capitán del Real Madrid y de la Furia roja será de un día, dijo a EFE la representante del departamento de comunicaciones de la BBVA en Caracas, Johanna Hernández.

Según un comunicado difundido por el BBVA, el futbolista "realizará una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol".

Casillas "llevará el mensaje de la importancia que tiene el deporte en cualquier sociedad así como de los valores que representa y que en su mayoría están asociados a la práctica deportiva", agregó el documento.

El guardameta dictará una charla deportiva a unos 250 niños y jóvenes y sostendrá distintas reuniones con periodistas, clientes y empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...