Iker Casillas se reunirá con 250 menores durante visita a Venezuela

Según un comunicado difundido por el BBVA, el futbolista "realizará una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol".
Iker Casillas. Iker Casillas.
Iker Casillas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El portero titular de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, visitará Venezuela el 16 de julio para promocionar actividades del BBVA y ofrecer una conferencia a unos 250 niños y jóvenes, anunció hoy el banco español.

La visita del capitán del Real Madrid y de la Furia roja será de un día, dijo a EFE la representante del departamento de comunicaciones de la BBVA en Caracas, Johanna Hernández.

Según un comunicado difundido por el BBVA, el futbolista "realizará una serie de actividades promovidas por la entidad financiera en el marco de su estrategia de apoyo al fútbol".

Casillas "llevará el mensaje de la importancia que tiene el deporte en cualquier sociedad así como de los valores que representa y que en su mayoría están asociados a la práctica deportiva", agregó el documento.

El guardameta dictará una charla deportiva a unos 250 niños y jóvenes y sostendrá distintas reuniones con periodistas, clientes y empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo