Iker y Ramos sorprendieron con una tarta a Mourinho en su cumpleaños 49

En nombre de toda la plantilla, Iker y Ramos obsequiaron a Mourinho con una tarta donde aparecía el escudo del club y la frase 'Felicidades míster'.
José Mourinho celebrar su cumpleaños 49. José Mourinho celebrar su cumpleaños 49.
José Mourinho celebrar su cumpleaños 49.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, sorprendieron a José Mourinho el día de su cumpleaños al ofrecerle una tarta con la que celebrar el 49 aniversario del técnico portugués, justo antes de comenzar esta tarde el entrenamiento en Valdebebas.

En nombre de toda la plantilla, Iker y Ramos obsequiaron a Mourinho con una tarta donde aparecía el escudo del club y la frase 'Felicidades míster'.

Los jugadores del Real Madrid, que ayer quedaron eliminados tras empatar 2-2 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey después de firmar un gran partido, cantaron a coro el 'cumpleaños feliz' a Mourinho.

Según la web del Real Madrid, Mourinho recibió "una calurosa ovación de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...