Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Ilgauskas vuelve con los Cavaliers

5:35 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El veterano pívot lituano Zydrunas Ilgauskas firmó hoy, martes, un nuevo contrato con los Cavaliers de Cleveland para jugar hasta el final del próximo mes de junio.

El entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, informó de que Ilgauskas, de 34 años, viajará esta tarde con el equipo a Nueva Orleans, donde el miércoles se enfrentará a los Hornets.

Para que el veterano pívot lituano pueda tener cabida en la plantilla de 12 jugadores, los Cavaliers despidieron al alero Darnell Jackson.

El agente de Ilgauskas, Herb Rudoy, tiene previsto que una vez que concluya la primera fase de la temporada, el jugador europeo pueda convertirse en agente libre, al margen de lo que haga en su nueva etapa con los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...