Illarramendi se entrena con Real Sociedad pendiente del Real Madrid

El centrocampista español Asier Illarramendi se entrenó hoy en el estreno de la pretemporada con la Real Sociedad, aunque pendiente todavía de resolver su fichaje por el Real Madrid.
El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en las instalaciones del club guipuzcoano en Zubieta, en San Sebastián. El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en las instalaciones del club guipuzcoano en Zubieta, en San Sebastián.
El centrocampista de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, Asier Illarramendi, en las instalaciones del club guipuzcoano en Zubieta, en San Sebastián.

SAN SEBASTIÁN, España (DPA) -El centrocampista español Asier Illarramendi se entrenó hoy en el estreno de la pretemporada con la Real Sociedad, aunque pendiente todavía de resolver su fichaje por el Real Madrid. 

El conjunto vasco comenzó hoy el trabajo de pretemporada y a la cita acudió Illarramendi, pretendido por el Real Madrid. Ni el club blanco ni la Real Sociedad ocultaron en los últimos días que existen conversaciones para el traspaso de Illarramendi, de 23 años, cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros (39.1 millones de dólares). 

En las últimas horas, diferentes medios especularon la posibilidad de que el jugador español no se entrenara hoy con la Real Sociedad, pero Illarramendi sí acudió a la cita, aunque se incorporó 30 minutos más tarde al trabajo de grupo. 

El centrocampista fue aclamado por los varios cientos de hinchas que acudieron al campo de entrenamiento. En un momento de la sesión de trabajo, unos jóvenes aficionados desplegaron una pancarta con el lema "Flo, tonterías las justas", en relación a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

Hubo algún reproche a Illarramendi por negociar con el club blanco, pero muy aislado. Al final del entrenamiento, el centrocampista firmó autógrafos a los hinchas, que le preguntaron incesantemente si se va a ir al Real Madrid. 

El jugador obvió esas preguntas y tampoco hizo caso a los requerimientos de los periodistas cuando abandonó las instalaciones de la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...