Inauguran en Cuba convención internacional sobre deporte

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".

LA HABANA, Cuba.(XINHUA).-La IV Convención Internacional de Actividad Física y Deporte, Afide-2011, comenzó este lunes en la capital de Cuba la realización de ocho cursos precongreso. 

Más de 420 delegados foráneos de 28 naciones de América Latina, Europa, Asia y África y 200 cubanos asisten al evento, inaugurado en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte "Comandante Manuel Fajardo". 

Los participantes también presenciaron este lunes la inauguración de la plaza Simón Bolívar en ese recinto universitario, donde el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, develó junto al presidente del Instituto Cubano de Deportes, Christian Jiménez, el busto del prócer venezolano. 

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte, la psicología, el medio ambiente y la terapéutica, entre otros temas. 

La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La Afide surgió en 2005 con el objetivo de propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de las investigaciones en las áreas de las ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT