Inauguran en Cuba convención internacional sobre deporte

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".

LA HABANA, Cuba.(XINHUA).-La IV Convención Internacional de Actividad Física y Deporte, Afide-2011, comenzó este lunes en la capital de Cuba la realización de ocho cursos precongreso. 

Más de 420 delegados foráneos de 28 naciones de América Latina, Europa, Asia y África y 200 cubanos asisten al evento, inaugurado en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte "Comandante Manuel Fajardo". 

Los participantes también presenciaron este lunes la inauguración de la plaza Simón Bolívar en ese recinto universitario, donde el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, develó junto al presidente del Instituto Cubano de Deportes, Christian Jiménez, el busto del prócer venezolano. 

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte, la psicología, el medio ambiente y la terapéutica, entre otros temas. 

La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La Afide surgió en 2005 con el objetivo de propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de las investigaciones en las áreas de las ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...