Inauguran en Cuba convención internacional sobre deporte

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".

LA HABANA, Cuba.(XINHUA).-La IV Convención Internacional de Actividad Física y Deporte, Afide-2011, comenzó este lunes en la capital de Cuba la realización de ocho cursos precongreso. 

Más de 420 delegados foráneos de 28 naciones de América Latina, Europa, Asia y África y 200 cubanos asisten al evento, inaugurado en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte "Comandante Manuel Fajardo". 

Los participantes también presenciaron este lunes la inauguración de la plaza Simón Bolívar en ese recinto universitario, donde el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, develó junto al presidente del Instituto Cubano de Deportes, Christian Jiménez, el busto del prócer venezolano. 

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte, la psicología, el medio ambiente y la terapéutica, entre otros temas. 

La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La Afide surgió en 2005 con el objetivo de propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de las investigaciones en las áreas de las ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...