Inauguran en Cuba convención internacional sobre deporte

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".
La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida".

LA HABANA, Cuba.(XINHUA).-La IV Convención Internacional de Actividad Física y Deporte, Afide-2011, comenzó este lunes en la capital de Cuba la realización de ocho cursos precongreso. 

Más de 420 delegados foráneos de 28 naciones de América Latina, Europa, Asia y África y 200 cubanos asisten al evento, inaugurado en la Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte "Comandante Manuel Fajardo". 

Los participantes también presenciaron este lunes la inauguración de la plaza Simón Bolívar en ese recinto universitario, donde el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, develó junto al presidente del Instituto Cubano de Deportes, Christian Jiménez, el busto del prócer venezolano. 

El programa científico comenzará mañana martes en el Palacio de Convenciones e incluirá el análisis de unos 256 trabajos, además de nueve talleres y tres conferencias magistrales vinculados al deporte, la psicología, el medio ambiente y la terapéutica, entre otros temas. 

La cita está dedicada a Venezuela y sesionará hasta el próximo 8 de diciembre bajo el lema "Desarrollo profesional, Actividad Física y Calidad de Vida". La Afide surgió en 2005 con el objetivo de propiciar el intercambio, promoción y divulgación de experiencias y resultados de las investigaciones en las áreas de las ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...