Incendio en ‘box’ de Williams una hora después de victoria de Maldonado

Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo, por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar. Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.

Redacción de deportes, (AFP).– Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo,  por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado, piloto del equipo, constató la AFP. 

Varias personas fueron evacuadas en ambulancia, según varios testigos, pero no se avanzaron más detalles sobre la gravedad del incendio, que provocó una gran cantidad de humo en las instalaciones de los distintos equipos de la Fórmula 1 y desató instantos de nerviosismo. 

Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar a sofocar el fuego. 

Maldonado ganó este domingo en el circuito catalán de Montmeló su primera carrera en la Fórmula 1 y la primera para un piloto de su país, rompiendo una sequía de casi ocho años para la escudería Williams, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2004, cuando lo logró con otro sudamericano, el colombiano Juan Pablo Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...