Incendio en ‘box’ de Williams una hora después de victoria de Maldonado

Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo, por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar. Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.

Redacción de deportes, (AFP).– Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo,  por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado, piloto del equipo, constató la AFP. 

Varias personas fueron evacuadas en ambulancia, según varios testigos, pero no se avanzaron más detalles sobre la gravedad del incendio, que provocó una gran cantidad de humo en las instalaciones de los distintos equipos de la Fórmula 1 y desató instantos de nerviosismo. 

Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar a sofocar el fuego. 

Maldonado ganó este domingo en el circuito catalán de Montmeló su primera carrera en la Fórmula 1 y la primera para un piloto de su país, rompiendo una sequía de casi ocho años para la escudería Williams, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2004, cuando lo logró con otro sudamericano, el colombiano Juan Pablo Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...