Incendio en ‘box’ de Williams una hora después de victoria de Maldonado

Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo, por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar. Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.
Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar.

Redacción de deportes, (AFP).– Un incendio relativamente importante se declaró este domingo, 13 de mayo,  por la tarde en el box de la escudería Williams de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, una hora después de la victoria del venezolano Pastor Maldonado, piloto del equipo, constató la AFP. 

Varias personas fueron evacuadas en ambulancia, según varios testigos, pero no se avanzaron más detalles sobre la gravedad del incendio, que provocó una gran cantidad de humo en las instalaciones de los distintos equipos de la Fórmula 1 y desató instantos de nerviosismo. 

Algunos mecánicos del resto de los equipos tuvieron que ponerse una máscara para protegerse de ese humo, antes de que los bomberos acudieran al lugar a sofocar el fuego. 

Maldonado ganó este domingo en el circuito catalán de Montmeló su primera carrera en la Fórmula 1 y la primera para un piloto de su país, rompiendo una sequía de casi ocho años para la escudería Williams, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2004, cuando lo logró con otro sudamericano, el colombiano Juan Pablo Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...