Incertidumbre planea sobre el Inter por posible marcha de Eto’o

6:15 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). –La incertidumbre planea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo para ocupar un cargo de gestión en el París Saint-Germain, se suma ahora una hipotética salida del delantero camerunés Samuel Eto’o.

La señal de alarma en el club “ nerazzurro”, que parece no encontrar su sitio desde que el año pasado se marchara el entrenador portugués José Mourinho al Real Madrid, ha terminado de saltar por unas recientes declaraciones de Eto’o a la televisión de su país STV2, que hoy fueron recogidas por la prensa italiana.

En ellas, el exbarcelonista asegura que está valorando varias propuestas de otros clubes, algo que hoy, jueves, ha sido definido en Italia como un “ shock” para un Inter que ha tenido que ponerse en contacto a última hora con el exseleccionador chileno Marcelo Bielsa ante una posible salida precipitada de Leonardo.

“Es verdad, tengo algunas propuestas. Tengo un mes de vacaciones para valorar todas y decidir qué hacer, también porque tengo 30 años. El próximo será mi último gran contrato y tengo que ver si debo quedarme o partir”, ha afirmado Eto’o.

“Pero una eventual salida no tiene que ser tanto para probar o para ganar cien o doscientos mil euros más. Lo que cuenta en mi carrera es estar bien en la ciudad, jugar en un buen club y divertirse”, ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...