Inculpan al expiloto holandés de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003. El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).- El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen ha sido inculpado este viernes de intento de homicidio por la Fiscalía de Roermond (sur de Holanda) tras haber intentado atropellar supuestamente a su antigua compañera sentimental, de 24 años.

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía, informa la agencia de noticias Belga.

La joven interpuso una demanda contra Verstappen ante la Policía el miércoles pasado, en la que aseguraba que el antiguo piloto, al volante de su coche, había intentado atropellarla adrede.

Tras este episodio, en el que la víctima pudo esquivar el vehículo pero sufrió contusiones y arañazos, la policía se presentó en el lugar de los hechos pero no logró detener al sospechoso.

Verstappen, que entre otros equipos pilotó en Arrows, donde fue compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, ya había tenido otros problemas con la justicia anteriormente.

En concreto, en el año 2009, el Tribunal correccional de Tongres le condenó a tres años de cárcel con fianza por las repetidas amenazas que dirigÍa a su exmujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados