Inculpan al expiloto holandés de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003. El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).- El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen ha sido inculpado este viernes de intento de homicidio por la Fiscalía de Roermond (sur de Holanda) tras haber intentado atropellar supuestamente a su antigua compañera sentimental, de 24 años.

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía, informa la agencia de noticias Belga.

La joven interpuso una demanda contra Verstappen ante la Policía el miércoles pasado, en la que aseguraba que el antiguo piloto, al volante de su coche, había intentado atropellarla adrede.

Tras este episodio, en el que la víctima pudo esquivar el vehículo pero sufrió contusiones y arañazos, la policía se presentó en el lugar de los hechos pero no logró detener al sospechoso.

Verstappen, que entre otros equipos pilotó en Arrows, donde fue compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, ya había tenido otros problemas con la justicia anteriormente.

En concreto, en el año 2009, el Tribunal correccional de Tongres le condenó a tres años de cárcel con fianza por las repetidas amenazas que dirigÍa a su exmujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...