Inculpan al expiloto holandés de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003. El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.
El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen (der) junto a su al jefe de su equipo en 2003.

BRUSELAS, Bélgica (EFE).- El expiloto holandés de Fórmula Uno Jos Verstappen ha sido inculpado este viernes de intento de homicidio por la Fiscalía de Roermond (sur de Holanda) tras haber intentado atropellar supuestamente a su antigua compañera sentimental, de 24 años.

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía, informa la agencia de noticias Belga.

La joven interpuso una demanda contra Verstappen ante la Policía el miércoles pasado, en la que aseguraba que el antiguo piloto, al volante de su coche, había intentado atropellarla adrede.

Tras este episodio, en el que la víctima pudo esquivar el vehículo pero sufrió contusiones y arañazos, la policía se presentó en el lugar de los hechos pero no logró detener al sospechoso.

Verstappen, que entre otros equipos pilotó en Arrows, donde fue compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, ya había tenido otros problemas con la justicia anteriormente.

En concreto, en el año 2009, el Tribunal correccional de Tongres le condenó a tres años de cárcel con fianza por las repetidas amenazas que dirigÍa a su exmujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...