Inculpan al expiloto holandés de F1 Jos Verstappen de intento de homicidio

A Jos Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión por presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- El expiloto holandés de Fórmula Uno, Jos Verstappen ha sido inculpado este viernes de intento de homicidio por la Fiscalía de Roermond (sur de Holanda) tras haber intentado atropellar supuestamente a su antigua compañera sentimental, de 24 años.

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por esa presunta agresión, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía, informa la agencia de noticias Belga.

La joven interpuso una demanda contra Verstappen ante la Policía el miércoles pasado, en la que aseguraba que el antiguo piloto, al volante de su coche, había intentado atropellarla adrede. T

ras este episodio, en el que la víctima pudo esquivar el vehículo pero sufrió contusiones y arañazos, la policía se presentó en el lugar de los hechos pero no logró detener al sospechoso.

Verstappen, que entre otros equipos pilotó en Arrows, donde fue compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, ya había tenido otros problemas con la justicia anteriormente.

En concreto, en el año 2009, el Tribunal correccional de Tongres le condenó a tres años de cárcel con fianza por las repetidas amenazas que dirigía a su exmujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee