Indian Wells acelera con el debut de Nadal, Federer y Ferrer

El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson. David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Federer, segundo favorito, lo hará ante el uzbeko Denis Istomin; Nadal, quinto preclasificado, ante el estadounidense Ryan Harrison; y Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

El de mañana será el primer partido de Nadal sobre cancha dura en un año tras más de siete meses y medio de pausa por lesión. El español regresó a las canchas el mes pasado y jugó tres torneos sobre arcilla, de los que ganó dos: Sao Paulo y Acapulco.

El italiano Fabio se enfrentará el domingo con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, máximo favorito del torneo y que está invicto en lo que va de temporada. El ruso Eugeni Donskoy será el oponente del británico Andy Murray, tercer favorito.

En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, ganó hoy a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-1. En la tercera ronda se medirá con la española Carla Suárez.

Mañana debutará la máxima favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, que juega ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1.000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios y puntos para los ranking ATP y WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...