Indian Wells acelera con el debut de Nadal, Federer y Ferrer

El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson. David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Federer, segundo favorito, lo hará ante el uzbeko Denis Istomin; Nadal, quinto preclasificado, ante el estadounidense Ryan Harrison; y Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

El de mañana será el primer partido de Nadal sobre cancha dura en un año tras más de siete meses y medio de pausa por lesión. El español regresó a las canchas el mes pasado y jugó tres torneos sobre arcilla, de los que ganó dos: Sao Paulo y Acapulco.

El italiano Fabio se enfrentará el domingo con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, máximo favorito del torneo y que está invicto en lo que va de temporada. El ruso Eugeni Donskoy será el oponente del británico Andy Murray, tercer favorito.

En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, ganó hoy a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-1. En la tercera ronda se medirá con la española Carla Suárez.

Mañana debutará la máxima favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, que juega ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1.000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios y puntos para los ranking ATP y WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...