Indian Wells acelera con el debut de Nadal, Federer y Ferrer

El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson. David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Federer, segundo favorito, lo hará ante el uzbeko Denis Istomin; Nadal, quinto preclasificado, ante el estadounidense Ryan Harrison; y Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

El de mañana será el primer partido de Nadal sobre cancha dura en un año tras más de siete meses y medio de pausa por lesión. El español regresó a las canchas el mes pasado y jugó tres torneos sobre arcilla, de los que ganó dos: Sao Paulo y Acapulco.

El italiano Fabio se enfrentará el domingo con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, máximo favorito del torneo y que está invicto en lo que va de temporada. El ruso Eugeni Donskoy será el oponente del británico Andy Murray, tercer favorito.

En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, ganó hoy a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-1. En la tercera ronda se medirá con la española Carla Suárez.

Mañana debutará la máxima favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, que juega ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1.000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios y puntos para los ranking ATP y WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...