Indian Wells acelera con el debut de Nadal, Federer y Ferrer

El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson. David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.
David Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El torneo de tenis de Indian Wells arrancará mañana de verdad con el debut de grandes nombres como el suizo Roger Federer y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Federer, segundo favorito, lo hará ante el uzbeko Denis Istomin; Nadal, quinto preclasificado, ante el estadounidense Ryan Harrison; y Ferrer, cuarto cabeza de serie, frente al sudafricano Kevin Anderson.

El de mañana será el primer partido de Nadal sobre cancha dura en un año tras más de siete meses y medio de pausa por lesión. El español regresó a las canchas el mes pasado y jugó tres torneos sobre arcilla, de los que ganó dos: Sao Paulo y Acapulco.

El italiano Fabio se enfrentará el domingo con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, máximo favorito del torneo y que está invicto en lo que va de temporada. El ruso Eugeni Donskoy será el oponente del británico Andy Murray, tercer favorito.

En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova, segunda preclasificada, ganó hoy a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-1. En la tercera ronda se medirá con la española Carla Suárez.

Mañana debutará la máxima favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, que juega ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de Indian Wells, en California, es el primer torneo Masters 1.000 de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte más de 10 millones de dólares en premios y puntos para los ranking ATP y WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...