Indiana logra quinta victoria seguida y se reafirma como líder

Los Indiana Pacers del argentino Luis Scola derrotaron hoy por 91-76 a Cleveland Cavaliers y sumaron su quinta victoria consecutiva en la NBA.
Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14). Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).
Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).

INDIANAPOLIS, Estados Unidos. (DPA).- Los Indiana Pacers del argentino Luis Scola derrotaron hoy por 91-76 a Cleveland Cavaliers y sumaron su quinta victoria consecutiva en la NBA.

Paul George volvió a ser el jugador más destacado de los Pacers con 21 puntos, seguido por Roy Hibbert con 19. Scola disputó 19 minutos en los que anotó seis puntos y capturó nueve rebotes.

En otro partido, Atlanta Hawks derrotó por un ajustado 92-91 a Boston Celtics pese a la baja por lesión de su gran estrella, Al Horford, que se perderá lo que resta de temporada por un problema en el pectoral.

Paul Millsap con 34 puntos se erigió en la gran figura del equipo del mexicano Gustavo Ayón, que apenas jugó seis minutos, en los que capturó siete rebotes. Kyle Korver sumó su partido número 101 consecutivo anotando al menos un triple para los Hawks.

Indiana se consolida como líder de la Conferencia Este con un balance de 25 triunfos y cinco derrotas, por delante de Miami Heat (24-7) y de Atlanta (18-14).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...