Indios de Ciudad Juárez eliminan a campeón Toluca

2:36 p.m. - TOLUCA, , México (DPA). -El equipo Indios de Ciudad Juárez dio hoy la gran sorpresa en los cuartos de final del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano al eliminar al campeón Toluca y clasificarse a las semifinales con un empate sin goles y un marcador global de 1-0.

Indios, que llega por primera vez a esta instancia bajo el mando del técnico uruguayo Víctor Hugo Eugui, jugó de manera impecable y evitó la caída de su meta tras 90 minutos de intenso acecho en el estadio "Nemesio Diez", la casa del defensor del título y gran favorito.

Indios, que hasta la penúltima jornada del torneo regular libró intensa batalla por salvarse del descenso, en la última eliminó a Gudalajara y de paso aseguró su pase a los cuartos de final, opacó a la segunda mejor ofensiva del certamen y al campeón de goleo, el chileno Héctor Mancilla en el mismo infierno rojo.

Con este resultado el conjunto de Eugui, que al final del partido se abrazó con los jugadores en el centro de la cancha, se convirtió en el tercer semifinalista, junto con Pumas de la UNAM y Puebla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...