Grandes Ligas

Indios de Cleveland extienden contrato al lanzador Josh Tomlin

El lanzador Josh Tomlin. El lanzador Josh Tomlin.
El lanzador Josh Tomlin. AP

Los Indios de Cleveland anunciaron este martes que le dieron al lanzador Josh Tomlin una extensión de contrato de dos años y 5.5 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de las Grandes Ligas.

Ya el lanzador había firmado un año por 2.25 millones para evitar el arbitraje salarial, por lo que el nuevo convenio incluye esa última cifra.

El nuevo contrato, que también incluye una opción para 2018, cubre al menos el primer año de agencia libre.

Tomlin fue uno de los mejores serpentineros de la Liga Americana en los últimos dos meses de la campaña pasada.

El lanzador llegará ahora a los entrenamientos de primavera como candidato para un puesto en la rotación de la Tribu junto al estelar Corey Kluber, el venezolano Carlos Carrasco, el dominicano Danny Salazar y Trevor Bauer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados