Los Indios de Cleveland logran acuerdo con Lugo

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos.

Redacción (EEUU), 22 ene (EFE).- Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo con el parador en corto dominicano Julio Lugo para firmar contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. 

Lugo, que sería el invitado número 20 fuera del roster, ha jugado 12 temporadas en las mayores. El año pasado firmó contrato de ligas menores con los Bravos Atlanta en mayo, pero fue dejado en libertad en septiembre. 

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos. 

Lugo tiene promedio de bateo de .269 en 1.352 juegos de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...