Los Indios de Cleveland logran acuerdo con Lugo

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos.

Redacción (EEUU), 22 ene (EFE).- Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo con el parador en corto dominicano Julio Lugo para firmar contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. 

Lugo, que sería el invitado número 20 fuera del roster, ha jugado 12 temporadas en las mayores. El año pasado firmó contrato de ligas menores con los Bravos Atlanta en mayo, pero fue dejado en libertad en septiembre. 

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos. 

Lugo tiene promedio de bateo de .269 en 1.352 juegos de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...