Los Indios de Cleveland logran acuerdo con Lugo

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos.

Redacción (EEUU), 22 ene (EFE).- Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo con el parador en corto dominicano Julio Lugo para firmar contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. 

Lugo, que sería el invitado número 20 fuera del roster, ha jugado 12 temporadas en las mayores. El año pasado firmó contrato de ligas menores con los Bravos Atlanta en mayo, pero fue dejado en libertad en septiembre. 

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos. 

Lugo tiene promedio de bateo de .269 en 1.352 juegos de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...