Los Indios de Cleveland logran acuerdo con Lugo

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos.

Redacción (EEUU), 22 ene (EFE).- Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo con el parador en corto dominicano Julio Lugo para firmar contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. 

Lugo, que sería el invitado número 20 fuera del roster, ha jugado 12 temporadas en las mayores. El año pasado firmó contrato de ligas menores con los Bravos Atlanta en mayo, pero fue dejado en libertad en septiembre. 

El dominicano ha jugado para los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los ngeles, los Medias Rojas de Boston, los Cardenales de San Luis, los Orioles de Baltimore y los Bravos. 

Lugo tiene promedio de bateo de .269 en 1.352 juegos de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...