Indios de Mayagüez se coronan campeones de Liga de Béisbol de Puerto Rico

El héroe del partido fue el receptor puertorriqueño Martin Machete Maldonado, quien bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular, y remolcó tres anotaciones.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Los Indios de Mayagüez se coronaron campeones anoche de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico al doblegar 5-2 a los Criollos de Caguas, por lo que representarán a la isla en la venidera Serie del Caribe en la República Dominicana. 

El héroe del partido fue el receptor puertorriqueño Martin Machete Maldonado, quien bateó de 4-2, incluyendo un cuadrangular, y remolcó tres anotaciones, para guiar a los Indios a su decimoséptimo título de la Liga. 

El próximo paso de Maldonado y los Indios será tratar de darle a Puerto Rico el campeonato de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 2 al 7 de febrero próximos en el estadio Quisqueya en la capital dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...