Béisbol de las Grandes Ligas

Indios aplastan a Dodgers y evitan barrida

Cleveland sumó apenas su segunda victoria en sus últimos 11 partidos de interligas.

Temas:

Lonnie Chisenhall, de los Indios, disparó su octavo cuadrangular de la temporada. Lonnie Chisenhall, de los Indios, disparó su octavo cuadrangular de la temporada.
Lonnie Chisenhall, de los Indios, disparó su octavo cuadrangular de la temporada. AFP

El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco impulsadas, mientras que los dominicanos Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitaran una barrida de la serie de tres partidos al vencer este jueves 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland rompió la racha de seis victorias de los Dodgers y quedó otra vez con porcentaje de .500.

El batazo de Chisenhall en el quinto episodio, con una distancia de 415 pies, fue ante el segundo lanzamiento de Ross Stripling y abrió una ventaja de cuatro carreras para Josh Tomlin (4-8), quien tambaleó tras disponer de un 5-0 a su favor. Chisenhall agregó un sencillo de dos carreras en el sexto.

Encarnación la sacó ante Rich Hill (3-3), se embasó cinco veces y anotó cuatro carreras.

El jonrón de González fue el primero que dispara en Grandes Ligas.

Cleveland sumó apenas su segunda victoria en sus últimos 11 partidos de interligas. El novato Cody Bellinger bateó otro jonrón para los Dodgers y acumula 18 en 47 juegos. Solo Gary Sánchez (Yankees) conectó más tras 47 juegos, un total de 19.

MELLIZOS DERROTAN A MARINEROS

José Berríos cubrió ocho episodios, su salida más larga en Grandes Ligas, para llevar este jueves a los Mellizos de Minnesota a la victoria 6-2 ante los Marineros de Seattle.

Chris Giménez pegó un par de jonrones, mientras que el venezolano Eduardo Escobar prendió un racimo de cinco anotaciones en el primer inning al conectar un cuadrangular de dos carreras. Escobar suma tres jonrones en los últimos cinco juegos.

El puertorriqueño Berríos (6-1) ganó su tercera apertura seguida. Recetó seis ponches, permitiendo dos carreras y cinco hits.

Como novato el año pasado, Berríos solo completó 6 entradas una vez en 14 aperturas la pasada temporada, en la que terminó con efectividad de 8.02.

Este año, cinco de las siete aperturas del derecho han alcanzado esa distancia. Este jueves, Berríos maniató a una alineación que había totalizado 45 hits con 26 carreras en los primeros tres de la serie.

Fue apenas la sexta derrota de Seattle en sus últimos 18 partidos. Giménez bateó un jonrón de tres carreras en el primer acto ante el cubano Ariel Miranda (6-3), quien sucumbió por primera vez en 10 salidas por los Marineros.

Miranda solo pudo lanzar cuatro imparables, permitiendo 6 carreras y 10 hits. Giménez también la desapareció sin nadie en base en el tercero.

Tras irse de 4-3, el jugador de cuadro venezolano dejó su promedio en .362 con 4 jonrones y 12 impulsadas contra zurdos esta campaña. En sus últimos 8 partidos, Escobar tiene 18 hits en 31 turnos, con 8 impulsadas.

En este partido, el receptor panameño Carlos Ruiz se fue de 3-0; batea para .200.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados