Indios esperan ávidos el resurgir de Carmona

1:55 p.m. - GOODYEAR, EU. (AP). -Después de dos años frustrantes que eclipasaron su brillante campaña del 2007, Fausto Carmona promete reivindicarse este año en la lomita de los Indios de Cleveland.

"Me siento muy bien, y he trabajado en todo lo que fallé el año pasado'', aseguró el derecho dominicano en una entrevista con la AP. "Este es un año nuevo''.

El equipo que dirige el manager quisqueyano Manny Acta está ansioso en que Carmona levante cabeza en 2010 y ayude a un club con mucha sangre joven y que necesita más que nunca el respaldo de su rotación abridora.

Carmona, de 26 años, dio mucho de que hablar al final de la temporada de 2007 al conseguir cifras impresionantes. Ese año finalizó con marca de 19-8 y 3.06 de efectividad. Hasta fue tomado en cuenta en la votación para el premio Cy Young de la Liga Americana, que se adjudicó ese año su ex compañero C.C Sabathia.

Pero en las dos temporadas siguientes su trabajo se desplomó debido a su descontrol. Cerró 2008 con 8-7 y la efectividad se disparó a 5.44. Peor le fue en 2009 con 5-12 y 6.32.

Decidido a cambiar su rumbo, Carmona aprovechó el receso invernal para jugar en la pelota invernal de su país y trabajar en ajustes exigidos por el equipo, en el que tiene reservado el segundo puesto de la rotación.

"Se ve muy bien'', señaló Acta al ser consultado por la AP sobre los resultados del trabajo realizado por Carmona en la pelota invernal. "Va a estar más agresivo en la zona de strike, que fue lo que le hizo daño el año pasado''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...