Liga Americana

Indios persiguen récord de triunfos consecutivos

Temas:

Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios. Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios.
Francisco Lindor (12) y José Ramírez fueron clave en el triunfo de los Indios. AFP

Los Indios de Cleveland vencieron este lunes a los Tigres de Detroit con blanqueada de 11-0 para su victoria número 19 de forma consecutiva, a una de la mejor marca en las Grandes Ligas en los últimos 15 años.

Cleveland es el sexto equipo en la historia con 19 triunfos seguidos y el conjunto con el mejor récord desde 2002, cuando los Atléticos de Oakland lograron 20 sonrisas en fila.

Cleveland se unió a un grupo de equipos con más victorias seguidas como los Medias Blancas de Chicago de 1906 con 19 triunfos. 

CADENA DE VICTORIAS

  • Yankees de Nueva York de 1947 (19)
  • Atléticos de Oakland 2002 (20)
  • Cachorros de Chicago de 1935 (21)
  • Gigantes de Nueva York de 1916 (26)

El toletero puertorriqueño Francisco Lindor conectó un triple con las bases llenas en el segundo inning contra el novato Myles Jaye (0-1), finalmente el derrotado.

Los campeones defensores de la Liga Americana, que cayeron en la última Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago, contaron con excelente labor monticular del venezolano Carlos Carrasco.

Carrasco (15-6) ponchó a nueve bateadores en seis innings en blanco y Lindor empujó en total cuatro anotaciones, mientras que el dominicano José Ramírez ayudó con un jonrón de dos carreras y ahora el número mágico para que la Tribu se corone en la División Central de la Liga Americana es de seis.

Los Indios pueden lograr este martes su victoria número 20 con el estelar abridor Corey Kluber, un ganador del premio Cy Young en la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...