Grandes Ligas

Indios fijan récord de 21 triunfos al hilo en la Liga Americana

Temas:

Los aficionados de los Indios están de fiesta con la racha ganadora del equipo. Los aficionados de los Indios están de fiesta con la racha ganadora del equipo.
Los aficionados de los Indios están de fiesta con la racha ganadora del equipo. AP

Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana al vencer este miércoles por 5-3 a los Tigres de Detroit y conseguir su victoria consecutiva número 21.

Jay Bruce bateó un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario,  y los Indios empataron con los Cachorros de Chicago de 1935, de la Liga Nacional, con la segunda racha ganadora más larga en la historia de las Grandes Ligas desde 1900.

El único conjunto que los supera son los Gigantes de Nueva York de 1916, que hilaron 26 triunfos, aunque esa marca incluye un empate.

Cleveland no ha perdido en 20 días, y en general ni siquiera han estado en peligro de perder durante una racha en la que han dominado en todas la facetas del juego.

Mike Clevinger (10-5) ganó su cuarta salida consecutiva, y cuatro relevistas completaron la faena por los Indios. Cody Allen se apuntó su rescate 27 del año.

El estelar de los Indios Mike Clevinger trabajó 5.2 entradas y ponchó a seis rivales. Expandir Imagen
El estelar de los Indios Mike Clevinger trabajó 5.2 entradas y ponchó a seis rivales. AFP

Durante la racha, los abridores de los Indios tienen marca de 19-0 con 1.70 de efectividad, y el equipo ha superado a sus oponentes por marcador global de 139-35.

Además, han estado en desventaja en apenas cuatro de los 189 innings que han jugado. Otra estadística impresionante: el equipo ha conectado más jonrones (40) que las carreras que han permitido sus lanzadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...