Indurain cree en la inocencia de Lance Armstrong

El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong.
Miguel Indurain Miguel Indurain
Miguel Indurain

MADRID, España. (ANSA).–  El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong, porque el ciclista estadounidense, agregó, “siempre ha cumplido con todas las normas”. 

“Estoy un poco extrañado. Es un poco raro que (la condena) sólo sea con testimonios. Las normas eran de una forma y ahora parece que han cambiado. Hay una normativa que dice que sólo se puede apelar ocho años, y casi le quitan (hasta) las carreras de juveniles”, dijo Induráin a Radio Marca.

“Él cumplió todas las normas que había en su momento y no tuvo ningún problema. Y eso de que uno dice que el otro le vio pagar... no queda muy claro. Todos los juicios que ha tenido los ha ganado. En lo deportivo se han agarrado en los testimonios de compañeros para quitarle los Tours”, siguió Induráin.

“[Armstrong] Siempre ha sido un luchador. Lo que me extraña es que no siga luchando y más cuando se saltan normativas. Yo creo que volverá y apelará e intentará demostrar que trabajó bien durante unos años”, dijo Induráin.

“Hablar es muy fácil, luego hay que tener pruebas. Aunque ahora se ve que se las saltan por delante. Es un tema raro y para el ciclismo es una pena. Parecía que el ciclismo volvía a resurgir y mira ahora”, amplió el exciclista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados