Indurain cree en la inocencia de Lance Armstrong

El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong.
Miguel Indurain Miguel Indurain
Miguel Indurain

MADRID, España. (ANSA).–  El exciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, afirmó este martes, 23 de octubre, que aún cree “en la inocencia” de Lance Armstrong, porque el ciclista estadounidense, agregó, “siempre ha cumplido con todas las normas”. 

“Estoy un poco extrañado. Es un poco raro que (la condena) sólo sea con testimonios. Las normas eran de una forma y ahora parece que han cambiado. Hay una normativa que dice que sólo se puede apelar ocho años, y casi le quitan (hasta) las carreras de juveniles”, dijo Induráin a Radio Marca.

“Él cumplió todas las normas que había en su momento y no tuvo ningún problema. Y eso de que uno dice que el otro le vio pagar... no queda muy claro. Todos los juicios que ha tenido los ha ganado. En lo deportivo se han agarrado en los testimonios de compañeros para quitarle los Tours”, siguió Induráin.

“[Armstrong] Siempre ha sido un luchador. Lo que me extraña es que no siga luchando y más cuando se saltan normativas. Yo creo que volverá y apelará e intentará demostrar que trabajó bien durante unos años”, dijo Induráin.

“Hablar es muy fácil, luego hay que tener pruebas. Aunque ahora se ve que se las saltan por delante. Es un tema raro y para el ciclismo es una pena. Parecía que el ciclismo volvía a resurgir y mira ahora”, amplió el exciclista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...

Economía Presidente Mauricio Macri busca inversión española para Argentina

Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora.
Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó el miércoles a las empresas españolas a que inviertan en su país y pidió al ...