Inglaterra vence a Noruega en partido de preparación para la Eurocopa

La Inglaterra del nuevo seleccionador Roy Hodgson logró imponerse, pese a las numerosas bajas, a Noruega por 1-0, gracias a un solitario gol en la primera parte del delantero del Manchester United Ashley Young, en un partido de preparación

Redacción de deportes. (AFP).– La Inglaterra del nuevo seleccionador Roy Hodgson logró imponerse este sábado, pese a las numerosas bajas, a Noruega por 1-0 (1-0 al descaso), gracias a un solitario gol en la primera parte del delantero del Manchester United Ashley Young, en un partido de preparación para la Eurocopa. 

Hodgson, que sustituyó a Fabio Capello a principios de este mes, se vio obligado a alinear un equipo que contaba con ocho importantes bajas, entre ellas las de su estrella Wayne Rooney (suspendido para los dos primeros partidos de la Eurocopa) y las de Terry, Lampard, Cole y Cahill. 

Los cuatro jugadores del Chelsea se incorporarán al resto del grupo el próximo martes, después de que hayan disfrutado de unos días de descanso tras proclamarse campeones de Europa con su equipo. 

Con estas bajas, fue la ocasión de otros jugadores de poder mostrar su potencial, sobre todo para el delantero del Liverpool Andy Carroll, que parte como favorito para ocupar el centro del ataque inglés en los dos primeros partidos de la Eurocopa, ante la ausencia de Rooney. 

Inglaterra comenzó dominando el partido y logró adelantarse en el marcador al poco de iniciarse el encuentro, gracias a un gol de Ashley Young (9), que batió a Hangeland de un disparo cruzado con la izquierda tras un buen pase de su capitán Steven Gerrard. 

Tras adelantarse en el marcador, Inglaterra se contentó con gestionar la ventaja, sin forzar en ataque, y sólo contó con otra buena ocasión de gol hasta el final del partido, la que tuvo el lateral derecho Jones, que disparó al palo al inicio de la segunda parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...