Iniesta y Adriano, fuera de la lista para viajar a Sevilla

Pese a que ayer se cumplieron las dos semanas de plazo previstas para la recuperación de la elongación en el abductor de la pierna derecha que sufrió durante el partido de la selección española contra Georgia, Andrés Iniesta no ha recibido
Andrés Iniesta. Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que en los últimos días había avanzado en la recuperación de su lesión y ya estaba ejercitándose con sus compañeros, ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Sevilla, en la que el lateral brasileño Adriano también es baja.

Pese a que ayer se cumplieron las dos semanas de plazo previstas para la recuperación de la elongación en el abductor de la pierna derecha que sufrió durante el partido de la selección española contra Georgia, Iniesta no ha recibido aún el alta médica y no formará parte de la expedición azulgrana.

El centrocampista se ha entrenado en todo caso con normalidad en la sesión vespertina del equipo azulgrana, en la que Adriano Correia ha seguido trabajando al margen. El lateral brasileño, según ha informado el club, sufre una sobrecarga en el psoas de la pierna izquierda y, a pesar del trabajo específico realizado a lo largo de la semana, sigue teniendo molestias y será baja por precaución para el partido.

La lista de convocados la forman Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Busquets, Pedro, Alba, Montoya, Song, Tello y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...