Iniesta y Adriano, fuera de la lista para viajar a Sevilla

Pese a que ayer se cumplieron las dos semanas de plazo previstas para la recuperación de la elongación en el abductor de la pierna derecha que sufrió durante el partido de la selección española contra Georgia, Andrés Iniesta no ha recibido
Andrés Iniesta. Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta.

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que en los últimos días había avanzado en la recuperación de su lesión y ya estaba ejercitándose con sus compañeros, ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Sevilla, en la que el lateral brasileño Adriano también es baja.

Pese a que ayer se cumplieron las dos semanas de plazo previstas para la recuperación de la elongación en el abductor de la pierna derecha que sufrió durante el partido de la selección española contra Georgia, Iniesta no ha recibido aún el alta médica y no formará parte de la expedición azulgrana.

El centrocampista se ha entrenado en todo caso con normalidad en la sesión vespertina del equipo azulgrana, en la que Adriano Correia ha seguido trabajando al margen. El lateral brasileño, según ha informado el club, sufre una sobrecarga en el psoas de la pierna izquierda y, a pesar del trabajo específico realizado a lo largo de la semana, sigue teniendo molestias y será baja por precaución para el partido.

La lista de convocados la forman Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Busquets, Pedro, Alba, Montoya, Song, Tello y Sergi Roberto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...