Iniesta y Busquets vuelven con el grupo y Puyol avanza en su recuperación

El regreso de Andrés Iniesta y Sergio Busquets al trabajo de grupo ha sido la principal novedad del entrenamiento vespertino del Barcelona en la ciudad deportiva, donde Carles Puyol avanza en su recuperación y se ha ejercitado durante una p

BARCELONA, España. (EFE).- El regreso de Andrés Iniesta y Sergio Busquets al trabajo de grupo ha sido la principal novedad del entrenamiento vespertino del Barcelona en la ciudad deportiva, donde Carles Puyol avanza en su recuperación y se ha ejercitado durante una parte de la sesión con sus compañeros.

Iniesta, quien sufrió una lesión muscular hace dos semanas en el partido de la selección española ante Georgia, ha vuelto a realizar trabajo conjunto con el equipo, del mismo modo que Sergio Busquets, aquejado esta semana de una lumbalgia que le había obligado a ejercitarse en el gimnasio.

Otra buena noticia para el técnico Tito Vilanova ha sido que el capitán Carles Puyol ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Adriano Correia sigue ejercitándose al margen.

Del mismo modo que a lo largo de esta semana, el técnico azulgrana ha contado en esta sesión con los jugadores del filial Cristian Tello, Sergi Roberto y el meta Miguel Bañuz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...