Iniesta: ‘Creo que Martino encajará con nuestro modelo, es el técnico ideal’

Andrés Iniesta valoró este martes el fichaje de Gerardo Martino como nuevo entrenador del FC Barcelona en un acto promocional en Júzcar (Málaga): “Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo”.
Andrés Iniesta afirmó que el Barcelona podrá ganar todos los títulos esta temporada.

MADRID, España. (EFE).- Andrés Iniesta valoró este martes el fichaje de Gerardo Martino como nuevo entrenador del FC Barcelona en un acto promocional en Júzcar (Málaga): “Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo”.

El centrocampista azulgrana, que estuvo en la localidad malagueña para presentar la película Los Pitufos 2, declaró a Marca.com que tiene buenas referencias del técnico argentino: “Es una buena decisión. Le conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal”, dijo.

Iniesta, que ya tiene la mente puesta en los retos que se le presentan para esta temporada, repasó la actualidad del club con respecto a las altas y bajas que se han producido durante el verano: “Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla”. A Cesc sólo le veo en el Barça, no contemplo su salida”, añadió.

Por último, el de Fuentealbilla quiso dedicar unas palabras de apoyo a su exentrenador Tito Volanova tras su recaída en la enfermedad que padece: “A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código