Iniesta: 'Esta Eurocopa será mucho más difícil que el Mundial que ganamos'

El equipo está preparado", valoró el futbolista, que hoy se unió a la concentración de la selección española para el torneo continental, que comenzará el próximo 8 de junio y que concluirá el 1 de julio.

LAS ROZAS, Madrid (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista internacional del Barcelona, avisó hoy de que la Eurocopa 2012 será "mucho más difÍcil" que el Mundial 2010, en el que la selección española se proclamó campeona, y resaltó la "ilusión" del equipo de hacer un "gran" torneo en Polonia y Ucrania.

"Todo lo anterior siempre es más fácil que lo que viene. Esta Eurocopa será mucho más difÍcil que el Mundial que ganamos. El equipo está preparado", valoró el futbolista, que hoy se unió a la concentración de la selección española para el torneo continental, que comenzará el próximo 8 de junio y que concluirá el 1 de julio.

El centrocampista, autor del gol de la victoria en la prórroga de la final del Mundial de Suráfrica 2010 contra Holanda (1-0), explicó que "recordar es muy bonito", pero añadió: "Me gusta vivir el presente, lo que tenemos por delante. No es la ilusión de hacer un gol, sino la ilusión de volver a hacer un gran campeonato, de que el equipo vuelva a jugar bien y vuelva a tener opciones".

"Tenemos un reto muy bonito por delante que costara muchísimo más que el anterior", agregó durante un acto publicitario de Mediaset Sport en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...