Iniesta: ‘Estaría encantado de ver a Messi o a Xavi con Balón de Oro’

Iniesta no tiene favorito, aunque a él le gustarÍa que lo recibiese un jugador del Barcelona. "Los tres que están ahí (Xavi, Cristiano Ronaldo y Messi) son los tres mejores.
Iniesta ya piensa en lo que se avecina en el futuro más cercano. Sobre la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará el próximo verano, opinó: "Tenemos un reto, aunque queda muchísimo". Iniesta ya piensa en lo que se avecina en el futuro más cercano. Sobre la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará el próximo verano, opinó: "Tenemos un reto, aunque queda muchísimo".
Iniesta ya piensa en lo que se avecina en el futuro más cercano. Sobre la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará el próximo verano, opinó: "Tenemos un reto, aunque queda muchísimo".

ALBACETA, España. EFE.- Andrés Iniesta, internacional español del FC Barcelona, tras recibir hoy el premio a la Excelencia Deportiva en la VIII Gala del Deporte de Albacete, afirmó al ser cuestionado por su favorito a recibir el Balón de Oro este año que estará igualmente encantado si lo recibe uno de sus dos compañeros nominados -Leo Messi o Xavi Hernández-.

Iniesta ya piensa en lo que se avecina en el futuro más cercano. Sobre la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se disputará el próximo verano, opinó: "Tenemos un reto, aunque queda muchísimo". Y sobre el Barcelona dijo: "nos queda un año que va a ser ilusionante".

Respecto al próximo Balón de Oro, Iniesta no tiene favorito, aunque a él le gustarÍa que lo recibiese un jugador del Barcelona. "Los tres que están ahí (Xavi, Cristiano Ronaldo y Messi) son los tres mejores, como así lo han decidido, pero yo tengo dos compañeros y estaré encantado de que sea uno de ellos", ha explicado.

Iniesta mandó de nuevo su apoyo al Albacete, el equipo de su tierra. Dijo que "habría sido bonito" ver al equipo de esta ciudad en el Camp Nou, hecho que hubiese sucedido si la fortuna hubiera emparejado al equipo castellanomanchego con el Barcelona en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Iniesta es albaceteño, de la localidad de Villalbilla, y salió de la cantera del Albacete. Además, actualmente es el máximo accionista de un club que iba a la deriva, y las Bodegas que llevan su apellido patrocinan al conjunto blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...