Iniesta, baja en el Barcelona ante el Milán

Andrés se lesionó el sábado en la victoria 4-0 ante el Real Zaragoza por la liga doméstica y descansará como medida de precaución, dijo el Barça en su página de internet (www.fcbarcelona.com).
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo. El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo.

MADRID, España.(Reuters) - El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo y se perderá el partido del miércoles por el Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo contra el AC Milan, dijo este lunes el club español. 

Iniesta se lesionó el sábado en la victoria 4-0 ante el Real Zaragoza por la liga doméstica y descansará como medida de precaución, dijo el Barça en su página de internet ( www.fcbarcelona.com).

De ese modo, el internacional español se unió a las bajas del suspendido Daniel Alves y los lesionados Adriano Correia e Ibrahim Afellay.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, tuvo mejores noticias sobre el delantero Pedro, quien se recuperó de un problema de tobillo y volvió a la lista de convocados para el viaje a Italia, informó el club catalán.

El Barcelona, líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan, ya tiene asegurada su clasificación a octavos de final al igual que su rival italiano, pero un triunfo en el estadio San Siro le garantizaría el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...