Iniesta, baja en el Barcelona ante el Milán

Andrés se lesionó el sábado en la victoria 4-0 ante el Real Zaragoza por la liga doméstica y descansará como medida de precaución, dijo el Barça en su página de internet (www.fcbarcelona.com).
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo. El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo.

MADRID, España.(Reuters) - El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo y se perderá el partido del miércoles por el Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo contra el AC Milan, dijo este lunes el club español. 

Iniesta se lesionó el sábado en la victoria 4-0 ante el Real Zaragoza por la liga doméstica y descansará como medida de precaución, dijo el Barça en su página de internet ( www.fcbarcelona.com).

De ese modo, el internacional español se unió a las bajas del suspendido Daniel Alves y los lesionados Adriano Correia e Ibrahim Afellay.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, tuvo mejores noticias sobre el delantero Pedro, quien se recuperó de un problema de tobillo y volvió a la lista de convocados para el viaje a Italia, informó el club catalán.

El Barcelona, líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan, ya tiene asegurada su clasificación a octavos de final al igual que su rival italiano, pero un triunfo en el estadio San Siro le garantizaría el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...