Iniesta confía en jugar la final de la Champions

7:50 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El español Andrés Iniesta confía en jugar la final de la Liga de Campeones de Europa el 27 de mayo ante el Manchester United pese a la lesión que se produjo el domingo ante el Villarreal.

Según informó hoy el Barcelona, la resonancia magnética realizada al centrocampista español confirmó que "tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho". Es decir, estará como mínimo dos semanas de ausencia.

Sin embargo, no fueron las peores noticias para un jugador que precisamente hoy cumplió 25 años. Podría haber sido mucho peor.

La dolencia se produjo al final del encuentro jugado el domingo ante el Villarreal, finalizado con empate a tres goles.

Iniesta se retiró con los ojos empapados en lágrimas, pensando que se despedía de la temporada, incluyendo la Liga de Campeones.

Las pruebas confirmaron que se trata de rotura, aunque menor de lo pensado.

Las previsiones de los médicos hablan de unas tres semanas, pero Iniesta espera acortar los plazos porque está loco por jugar y ahora mismo no se descarta nada.

Aunque si llega a la cita de Roma, será por muy poco.

"Lamentablemente (la lesión) fue en la última jugada del partido, en una pelota que intento picar y, supongo, por el estrés y por todo lo que conlleva el final de temporada, me pasa eso. Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha sido tan grave, aunque tampoco esperaba que lo fuera", declaró Iniesta a la salida de las pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...