Iniesta confía en jugar la final de la Champions

7:50 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El español Andrés Iniesta confía en jugar la final de la Liga de Campeones de Europa el 27 de mayo ante el Manchester United pese a la lesión que se produjo el domingo ante el Villarreal.

Según informó hoy el Barcelona, la resonancia magnética realizada al centrocampista español confirmó que "tiene una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho". Es decir, estará como mínimo dos semanas de ausencia.

Sin embargo, no fueron las peores noticias para un jugador que precisamente hoy cumplió 25 años. Podría haber sido mucho peor.

La dolencia se produjo al final del encuentro jugado el domingo ante el Villarreal, finalizado con empate a tres goles.

Iniesta se retiró con los ojos empapados en lágrimas, pensando que se despedía de la temporada, incluyendo la Liga de Campeones.

Las pruebas confirmaron que se trata de rotura, aunque menor de lo pensado.

Las previsiones de los médicos hablan de unas tres semanas, pero Iniesta espera acortar los plazos porque está loco por jugar y ahora mismo no se descarta nada.

Aunque si llega a la cita de Roma, será por muy poco.

"Lamentablemente (la lesión) fue en la última jugada del partido, en una pelota que intento picar y, supongo, por el estrés y por todo lo que conlleva el final de temporada, me pasa eso. Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha sido tan grave, aunque tampoco esperaba que lo fuera", declaró Iniesta a la salida de las pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...