Iniesta: me encantaría que se llevase el Balón de Oro uno de mis compañeros

El jugador ha destacado que haber ganado la Eurocopa ha supuesto para él una "alegría inmensa" y en cuanto a su reconocimiento como mejor jugador del torneo continental, ha declarado que "es una consecuencia del trabajo de todos".

ALBACETE, España. (EFE).- El futbolista Andrés Iniesta ha afirmado hoy sábado, 21 de julio, en su localidad natal de Fuentealbilla (Albacete) que en la Selección España hay grandes jugadores que se merecen el Balón de Oro y ha dicho que le gustaría que se lo llevase alguno de sus compañeros. 

Iniesta que ha sido homenajeado esta tarde en Fuentealbilla por sus éxitos en la Eurocopa, en la que fue nombrado mejor jugador, ha opinado al ser preguntado por la posibilidad de que reciba el Balón de Oro algún futbolista de la selección Española, que en el combinado español "hay grandísimos jugadores" que "se lo merecen". 

En este sentido, ha manifestado: "Me encantaría que se lo llevase alguno de mis compañeros". El jugador ha destacado que haber ganado la Eurocopa ha supuesto para él una "alegría inmensa" y en cuanto a su reconocimiento como mejor jugador del torneo continental, ha declarado que "es una consecuencia del trabajo de todos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...