Iniesta: me encantaría que se llevase el Balón de Oro uno de mis compañeros

El jugador ha destacado que haber ganado la Eurocopa ha supuesto para él una "alegría inmensa" y en cuanto a su reconocimiento como mejor jugador del torneo continental, ha declarado que "es una consecuencia del trabajo de todos".

ALBACETE, España. (EFE).- El futbolista Andrés Iniesta ha afirmado hoy sábado, 21 de julio, en su localidad natal de Fuentealbilla (Albacete) que en la Selección España hay grandes jugadores que se merecen el Balón de Oro y ha dicho que le gustaría que se lo llevase alguno de sus compañeros. 

Iniesta que ha sido homenajeado esta tarde en Fuentealbilla por sus éxitos en la Eurocopa, en la que fue nombrado mejor jugador, ha opinado al ser preguntado por la posibilidad de que reciba el Balón de Oro algún futbolista de la selección Española, que en el combinado español "hay grandísimos jugadores" que "se lo merecen". 

En este sentido, ha manifestado: "Me encantaría que se lo llevase alguno de mis compañeros". El jugador ha destacado que haber ganado la Eurocopa ha supuesto para él una "alegría inmensa" y en cuanto a su reconocimiento como mejor jugador del torneo continental, ha declarado que "es una consecuencia del trabajo de todos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...