Iniesta: lo más importante es dar alegría a un país que pasa un mal momento

Iniesta se ha dirigido con estas palabras a la gente -unas 300 personas- que abarrotaban la plaza mayor de Fuentealbilla para asistir al homenaje a su paisano más ilustre.
El futbolista Andrés Iniesta. El futbolista Andrés Iniesta.
El futbolista Andrés Iniesta.

FUENTEALBILLA, Albacete. (EFE).- El futbolista Andrés Iniesta ha afirmado hoy en su localidad natal de Fuentealbilla (Albacete), donde ha recibido un homenaje por sus éxitos con la Selección Española, que lo más importante no es haber hecho historia sino dar una alegría a un país "que está pasando un mal momento".

"Los jugadores somos leyenda, historia, pero lo importante es que uno se queda todavía más feliz no por hacer historia, sino por darle alegría a un país que está pasando un mal momento", ha dicho Iniesta desde el balcón del Ayuntamiento.

Iniesta se ha dirigido con estas palabras a la gente -unas 300 personas- que abarrotaban la plaza mayor de Fuentealbilla para asistir al homenaje a su paisano más ilustre.

El jugador del Barcelona, ha sido recibido en medio de vítores en la plaza, donde el alcalde, Ángel Salmerón, y el consejero de Educación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, le han entregado una placa conmemorativa de los éxitos que ha cosechado con la Selección Española en la Eurocopa de 2012.

El futbolista ha agradecido la presencia de sus paisanos en la plaza y ha afirmado que es una buena una señal que desde hace años venga al Ayuntamiento para que le hagan un homenaje "porque eso quiere decir que las cosas están saliendo bien".

Por su parte, el alcalde ha agradecido a Andrés Iniesta que se acordara de su pueblo en la celebración de la consecución de la Eurocopa, que ha calificado como un momento histórico para la Selección Española.

También Marcial Marín ha hecho referencia, en declaraciones a los medios de comunicación, al interés que siempre muestra Iniesta por su pueblo natal y la apuesta que ha hecho por Fuentealbilla.

Ha puesto en marcha unas bodegas en Fuentealbilla "para crear riqueza y también para ayudarnos a colarle un gol a la crisis", ha manifestado Marín, quien ha enfatizado: "Sin duda Iniesta es nuestro mejor embajador y un gran emprendedor aquí en su tierra".

En este sentido, ha comentado: "Hemos venido a Fuentealbilla a decirle a Andrés Iniesta que estamos orgullosos de él, por ser un gran embajador de las marcas Castilla-La Mancha, Fuentealbilla, Albacete y España".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados