Iniesta augura un partido ‘muy difícil’ contra Francia este martes

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, dijo que el partido que España disputará este martes contra Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 va a ser muy difícil y que el equipo de Vicente del Bosque tendrá
El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español. El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.
El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.

PARÍS, Francia. (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, dijo que el partido que España disputará este martes contra Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 va a ser "muy difícil" y que el equipo de Vicente del Bosque tendrá que jugar "muy bien" para ganarlo.

"Va a suponer una bella batalla para terminar en el primer lugar del grupo", indicó el jugador en una entrevista que publica hoy Le Monde, que le define como el estratega de su selección y del Bara, y como uno de los artífices de los últimos triunfos de España.

El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.

"Hace tiempo que logramos grandes cosas.

 Ese periodo se ha traducido en muchos títulos. Son ellos los que nos han dado prestigio, confianza y tranquilidad. Un fuego interior anima a La Roja. Nos ha permitido conservar nuestra confianza y la fe en nuestro modelo de juego", indica en esa entrevista.

Iniesta añade que la selección española es "por encima de todo un grupo que cuenta con muchos elementos con talento", lo que ha dado lugar a una solidaridad y respeto entre todos sus integrantes, en el que asegura que no se da la rivalidad existente cuando juegan con sus respectivos equipos.

"Sin ninguna duda, los resultados demuestran que su método ha funcionado bien. Hace muy bien las cosas", añade en referencia al seleccionador Vicente del Bosque, del que destaca que actúa en favor del buen funcionamiento del combinado.

El centrocampista, elegido como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, algo que recuerda como un momento "muy especial y agradable", asegura además que le gustarÍa acabar su carrera en el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...