Iniesta augura un partido ‘muy difícil’ contra Francia este martes

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española, dijo que el partido que España disputará este martes contra Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 va a ser muy difícil y que el equipo de Vicente del Bosque tendrá
El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español. El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.
El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.

PARÍS, Francia. (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, dijo que el partido que España disputará este martes contra Francia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 va a ser "muy difícil" y que el equipo de Vicente del Bosque tendrá que jugar "muy bien" para ganarlo.

"Va a suponer una bella batalla para terminar en el primer lugar del grupo", indicó el jugador en una entrevista que publica hoy Le Monde, que le define como el estratega de su selección y del Bara, y como uno de los artífices de los últimos triunfos de España.

El futbolista, de 28 años, asegura que España "siempre ha tenido mucho respeto por la selección francesa y sus jugadores", pero afronta ese partido con confianza en el modelo español.

"Hace tiempo que logramos grandes cosas.

 Ese periodo se ha traducido en muchos títulos. Son ellos los que nos han dado prestigio, confianza y tranquilidad. Un fuego interior anima a La Roja. Nos ha permitido conservar nuestra confianza y la fe en nuestro modelo de juego", indica en esa entrevista.

Iniesta añade que la selección española es "por encima de todo un grupo que cuenta con muchos elementos con talento", lo que ha dado lugar a una solidaridad y respeto entre todos sus integrantes, en el que asegura que no se da la rivalidad existente cuando juegan con sus respectivos equipos.

"Sin ninguna duda, los resultados demuestran que su método ha funcionado bien. Hace muy bien las cosas", añade en referencia al seleccionador Vicente del Bosque, del que destaca que actúa en favor del buen funcionamiento del combinado.

El centrocampista, elegido como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, algo que recuerda como un momento "muy especial y agradable", asegura además que le gustarÍa acabar su carrera en el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...