Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Iniesta prolonga su contrato con el Barcelona hasta 2018

El mediocampista de creación del Barcelona y la selección española Andrés Iniesta ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el campeón de la liga hasta 2018, cuando cumplirá 34 años, dijo este jueves el presidente del club, Sandr

Temas:

Andrés Iniesta (Izq.) es producto de la cantera del Barcelona. Andrés Iniesta (Izq.) es producto de la cantera del Barcelona.
Andrés Iniesta (Izq.) es producto de la cantera del Barcelona.

MADRID, España. (REUTERS).- El mediocampista de creación del Barcelona y la selección española Andrés Iniesta ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el campeón de la liga hasta 2018, cuando cumplirá 34 años, dijo este jueves el presidente del club, Sandro Rosell.

El contrato incluye una cláusula para próximas extensiones en base anual dependiendo de la frecuencia de partidos que dispute Iniesta, sostuvo Rosell en rueda de prensa.

“Estamos muy contentos por su renovación” dijo Rosell. “Creo que para todos los culés es un gran regalo de Navidad”.

Iniesta, producto de la cantera azulgrana, entró en el club en septiembre de 1996 con 12 años y debutó con el primer equipo en un partido de Liga de Campeones en octubre de 2002. Desde entonces ha ayudado al equipo catalán a ganar 21 trofeos.

Uno de los mejores momentos de su carrera en el club fue durante la semifinal de Liga de Campeones de 2009, cuando marcó el gol decisivo en el último momento al Chelsea para clasificara la final.

También es un héroe para los aficionados españoles ya que marcó el gol de la victoria contra Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 para conseguir lo que fue el primer título planetario para la selección española.

El próximo año, Iniesta y sus compañeros buscarán repetir el título en la Copa de Brasil. En la etapa inicial, España disputará el Grupo B junto a Chile, Holanda y Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...