Iniesta estará quince días de baja

4:11 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, estará alrededor de dos semanas de baja debido a una lesión muscular que le obligó a abandonar el partido que su equipo ganó hoy al Málaga (6-0).

El jugador azulgrana se retiró en el minuto 60 del encuentro debido a unas molestias musculares y, tras ser examinado por los médicos del club, se confirmó que sufre una rotura en la inserción tendinosa del músculo adductor del muslo derecho y que estará unos quince días de baja.

Iniesta se perderá los dos partidos que la selección española jugará ante Turquía (el próximo sábado y el miércoles 1 de abril) y, presumiblemente, el próximo partido de Liga del Barcelona, ante el Valladolid.

Podría estar recuperado para participar en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern de Múnich, el 8 de abril en el Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...