Iniesta recibe el alta médica para jugar

Iniesta fue baja durante tres semanas tras lastimarse la pierna izquierda.

BARCELONA, España (AP). -El volante Andrés Iniesta recibió el alta médica para volver a jugar con el Barcelona, anunció el martes el club español. 

Iniesta fue baja durante tres semanas tras lastimarse la pierna izquierda el 13 de septiembre en un partido contra el Milan por la Liga de Campeones. 

Los campeones españoles y europeos todavía no podrán contar con el delantero chileno Alexis Sánchez, el mediocampista Cesc Fábregas ni el zaguero Eric Abidal, todos lesionados. 

Por su parte, el mediocampista Ibrahim Afellay fue operado el lunes por una rotura de ligamentos y será baja durante seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega