Iniesta estará tres semanas sin jugar por otra rotura muscular

Esta es la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los jugadores del Barcelona desde el inicio de temporada.
Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey.
Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

BARCELONA, España.(DPA).-El jugador del Barcelona Andrés Iniesta estará tres semanas sin jugar a causa de una nueva rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmaron este jueves los servicios médicos del club mediante un comunicado. 

Iniesta se lesionó el miércoles durante la primera mitad del encuentro ante el Real Madrid, por los cuartos de final de la Copa del rey, y tuvo que retirarse en el minuto 29 tras un lance con Alvaro Arbeloa. 

Se trata de la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los jugadores del Barcelona desde el inicio de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...