Iniesta estará tres semanas sin jugar por otra rotura muscular

Esta es la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los jugadores del Barcelona desde el inicio de temporada.
Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey.
Iniesta se lesionó la pierna izquierda durante el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

BARCELONA, España.(DPA).-El jugador del Barcelona Andrés Iniesta estará tres semanas sin jugar a causa de una nueva rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmaron este jueves los servicios médicos del club mediante un comunicado. 

Iniesta se lesionó el miércoles durante la primera mitad del encuentro ante el Real Madrid, por los cuartos de final de la Copa del rey, y tuvo que retirarse en el minuto 29 tras un lance con Alvaro Arbeloa. 

Se trata de la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los jugadores del Barcelona desde el inicio de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...