Iniesta sufre rotura muscular y será baja cuatro semanas

El mediocampista abandonó la cancha a los 38 minutos tras eludir al lateral del Milan Ignazio Abate.
El primer diagnóstico de los servicios médicos del club confirmó que se trata de una rotura muscular. El primer diagnóstico de los servicios médicos del club confirmó que se trata de una rotura muscular.
El primer diagnóstico de los servicios médicos del club confirmó que se trata de una rotura muscular.

BARCELONA, España (AP). -Andrés Iniesta será baja unas cuatro semanas tras sufrir una rotura muscular en la pierna izquierda el martes en el partido que el Barcelona empató 2-2 con el Milan por la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

El mediocampista abandonó la cancha a los 38 minutos tras eludir al lateral del Milan Ignazio Abate. Fue reemplazado por Cesc Fábregas. 

“En la primera exploración de los Servicios Médicos, han diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó el club blaugrana en su página de internet. 

"Andrés Iniesta está pendiente de nuevas pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...